PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para napoleon  (Leído 1794 veces)

15/07/2008, 23:30 -

Para napoleon

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13250
Mensajes
104829
 Esto lo he puesto alguna que otra vez y hoy te lo quiero dedicar a tí exclusivamente:


   EL VALOR DE UNA SONRISA

 No cuesta nada,pero crea mucho.
 Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dán.
 Ocurre en un abrir y cerrar de ojos y su recuerdo, dura a veces para siempre.
 Nadie es tán rico que pueda pasarse sin ella, ni tán pobre que no pueda enriquecerse por sus beneficios.
 Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en las personas y es la contraseña de los amigos.
 Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes y es el mejor antídoto contra las preocupaciones.
 Pero no puede ser comprada, pedida, prestada ó robada, porque es algo que no rinde beneficio a nadie, a menos que sea brindada espóntanea y gratuitamente.
 Y si en la extraordinaria circunstancia de un determinado momento, alguno de nuestros foreros está demasiado decepcionado para daros una sonrisa suya,
      ¿PODEMOS PEDIRTE A TI QUE LE DEJES UNA SONRISATUYA?
 Porque nadie necesita tanto una sonrisa como aquél a quien no le queda ninguna para dar.

                                !! SONRIE !!
15/07/2008, 23:45 -

Re: Para napoleon

#1
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
muchas gracias por tus animos,y para ti dedico una gran sonrisa y un gran abrazo,eres genial ;D,    :D   , ;D,    :-*   ,
15/07/2008, 23:51 -

Re: Para napoleon

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenas unamigo esa te la lei hace muchas lunas te acuerdas en el otro foro para el general cuando akella movida te acuerdas
16/07/2008, 00:08 -

Re: Para napoleon

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13250
Mensajes
104829
 Claro que me acuerdo vero, te voy a contar porqué siempre que veo a alguien triste la pongo.
 Hace bastantes años estaba dando clase de 1º de Empresariales y noté que una de mis alumnas tenia lágrimas en sus ojos y la compañera trataba de animarla, por aquel entonces coincidió que estaba layendo un libro y lo tenia en el cajón de la mesa, paré la clase, saqué el libro y leí el capitulo de  "El valor de una sonrisa", cerré el libro y sin comentar nada seguí con mi clase (de Matématicas). Noté como la chavala sonreia y prestó atención a la clase. Al terminar la clase me pidió prestado el libro, se lo dejé y al devolvermelo me dijo que tanto a ella como a su padre le habia gustado mucho y que se lo habian comprado. Por supuesto me dió las gracias por haberle leido ese capítulo.
 Desde entonces, le hice un marco y lo colgué en el aula y cada vez que veo a alguien triste, si puedo, le dejo que lo lea.
16/07/2008, 06:26 -

Re: Para napoleon

#4
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950

Gracias por estar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO