PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BUENASSSSSSSSSSSSSS nochessssssssssssssssssssssss  (Leído 964 veces)

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
como estais,por aqui yo mucho mejor,paso para daros las gracias por los mensajes de apollo y desearos una feliz noche y un buen y feliz domingo,solo desiros a tod@s los que hos aveis preocupado por mi,que lo que he tenido ademas de una imflamacion de riñon e infeccion,el jueves cuando estuve en el hospital,descubrieron que lo que me dolia tanto era,que tenia el colon inflamado,pero con el tratamiento,he mejorado vastante y hos podeis imaginar despues de tantos dias de reposo,pues he cojido la calle como los torros cuando salen ala plaza,bueno mañana os contare,pues anoche estuve en la luna mora,y fue jenial,lo que pasa que lo que vimos interesa mas en el post de los misterios,besitossssssssssss,
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
muy buenas amiga napoleon,me alegra mogollon el verte
por aqui y que estes bastante mejor, doy gracias a Dios por ello.

deseo que siga la mejoria,y que pronto estes por aqui,como siempre.

saludos y un beso muy fuerte para ti y un abrazo a tu marido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO