PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pasos del deco SCI4100E  (Leído 1524 veces)

25/01/2009, 21:00 -

pasos del deco SCI4100E

Registrado:
24/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola a todos. si me podeis ayudar.no me acuerdo los pasos del deco para cambiar las frecuencias 12687V 27500.me podei decir los pasos para cambiarlas . mi deco es.supongo,DISEQC.1.2     SCI.4100E
25/01/2009, 21:15 -

Re: pasos del deco SCI4100E

#1
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
mira este manualillo compi



CARGA MANUAL DE FRECUENCIAS x parka

1. Encender el DECODIFICADOR.
2. Pulsa la tecla MENU (Botón blanco)
3. INSTALACION
4. BUSQUEDA DE CANAL
5. NINGUNO (Si solo tenemos una antena)
6. INTRODUCIR PIN (0 0 0 0 si no hemos modificado el valor de fabrica)
7. Seleccionar satélite (ASTRA 1)
8. Pulsar botón VERDE (Búsqueda manual) ROJO (auto) AMARILLO(red)
9. Salen un montón de frecuencias y varias columnas con el tp, polaridad etc.
10. Seleccionamos la frecuencia que queremos colocándonos a la izquierda y pulsando OK.
11. Si la frecuencia que buscamos no esta entonces.
- Nos vamos al final de la lista donde aparecen frecuencias a 0.
- Nos ponemos encima del 0 y pulsamos OK
- Ponemos la frecuencia que queremos (P.Ej: 10818) y pulsamos OK.
- En la siguiente columna aparece SR, si es necesario cambiarlo, nos colocamos encima, pulsamos OK y tecleamos el SR que queremos.
- Pasamos a la siguiente columna y cambiamos la polaridad si procede (OK y cambia de V a H o de H a V)
- El resto podemos modificarlo poniendo el valor correspondiente o dejarlo en automático.
12. Una vez colocada la frecuencia que queremos, nos situamos a la izquierda y la marcamos.
13. Cada una de las frecuencias que marcamos queda con el símbolo ?.
14. Una vez hemos marcado todas las frecuencias que queremos pulsamos el botón VERDE, comenzara la búsqueda manual.
15. Cuando finalice la búsqueda, pulsamos EXIT y OK para guardar los cambios efectuado



Para la proxima vez pon tus preguntas en la seccion de tu deco
asi sera mas facil encontrarlas
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO