PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Patear una lechuza trae problemas en colombia uyyyyyyyyyy....  (Leído 2336 veces)

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Op9vOzMiyKI[/youtube]

Que tal se le fueron las luces al deportista panameño... que opinan ustedes....
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Hola Wilox mi opinion es que fue jorobadisimo ver esa escena...uno que vive en la naturaleza al ver eso se siente mal....pero lo rescatable del asunto es ver la sensibilidad mostrada por todos los que pudieron ayudar a la lechuza.. el jugador se mostro arreepentido y pienso que al final quedo una buena leccion para muchos que no respetan diferentes formas de vida en este caso era un ave...bueno me extendi mucho jajaja un abrazo y gracias por mostrarnos el video...
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Aca en colombia han hecho una pelicula con esa situacion y para mas piedra, se muere el animal... o malo es que ahora le imputaran cargo de asesinato al jugador..... que tal un asesino en las canchas, como se llamaria la pelicula....


Es cierto que hay que proteger a la naturaleza a preservar a los animales, pero no da para fregar a un deportista de esa forma.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Hola ....un disparate absoluto acusarlo al muchacho de asesinato si esto se confirma estamos todos locos....en fin...lamento el fallecimiento de la lechuza...va a pasar a la historia la pobre.....
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
hola compañeros......no me parece bien lo que hizo este jugador....pero arrepentirse por ello, le honra....

en fin.....si pudieramos contar los animales que han muerto por contaminacion de petroleo...etc....

papa patras.....

saludos........


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO