PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pedritosheila donde estas?  (Leído 2250 veces)

06/03/2012, 15:04 -

pedritosheila donde estas?

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigo, Pedrito aparecé

A mi me pasa a veces que no podemos estar a toda hora en ForoKeys

Pero queria decirte que tu buen humor, tus aportes se extrañan.

Me asombra que un Forero tan nuevito se adapte tan bien al foro.

Genial si estas ocupado con algo interesante.

Recorda que tenemos que seguir con las bromas del "blanquito"

                                                                     :laugh:

Saludos amigo y resolve tus cosas con tranquilidad.!
06/03/2012, 18:50 -

Re: pedritosheila donde estas?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Este cogió miedo por si después del blanquito nos lo comemos a él también, jajaja..... que nooooo, que no somos canívales, aparece que no te comemos.
 Y más en serio, espero que sea un simple resfriado de esos desagradables, que no te dejan gana de nada, pero que no vaya a más y pronto estés por aquí.
 Saludos.
06/03/2012, 19:55 -

Re: pedritosheila donde estas?

#2
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Este cogió miedo por si después del blanquito nos lo comemos a él también, jajaja..... que nooooo, que no somos canívales, aparece que no te comemos.



Yo no estaria tan seguro de eso jajajajjaa.....Cuidate amigo, bien tapadito en cama que eso pasa pronto....un abrazo fuerte
06/03/2012, 20:20 -

Re: pedritosheila donde estas?

#3
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muchas gracias amigos,es que me lo he pillado de los de ordago,hoy médico y antibióticos "amoxicilina y un jarabe antihistamínico, estos dias he estado con fiebre,hoy estoy un poquillo mejor,pero con una tos de esas que se dice de "perro".Bueno yo tambien os he hechado de menos,pedroelgrande ni lo dudes siquiera que voy a seguir con lo del blanquito,jajajajajjaaja   :laugh   :(    se tiene que invitar unamigo).Unamigo no os he cogido miedo "eso lo dices por que quieres tocar a más cacho" que tio como os lo vais a pasar,jajajjaja.
Pintor ten cuidado con unamigo que yo creo que se está comiendo al blanquito en sueños y como te descuides te vas a quedar en la matanza solo con los pernejones,que poco os queda para ese dia,ya sabes,vijilaló que no me fio (como le decía un padre a su hijo que estaban trabajando juntos "somos dos y no me fio de la mitad de la cuadrilla")jajajajajaa :laugh:.Saludos.

PD_Os agradecco vuestra preocupación,eso son amigos,gracias .
Voy a estar un ratillo pero....

06/03/2012, 22:17 -

Re: pedritosheila donde estas?

#4
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
pedritosheila  , seremos unos 50 paro el tema BLANQUITO, y de por lo menos 49 no me fio jajajajaja

Espero que esto no lo lea unamigo, es que esta entre esos 49 jajajajaja

Recuperate pronto de esa gripe y a ver si te apuntas a la proxima que se llamara NEGRITO jajajaj
06/03/2012, 22:19 -

Re: pedritosheila donde estas?

#5
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muy bueno jajajajajajaa.Lo intentaremos....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO