PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pedro reportandose desde Argentina(FOTOS de la maq de Pedro aca unico hilo)  (Leído 13595 veces)

24/11/2012, 23:01 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#30
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno amigo Pedro me alegro que todo haya ido genial, eso si casi te quedas solo en el aeropuerto,jejejeje. Bueno por aqui estamos y siguenos contando como os lo pasais. ciaitooooo.
25/11/2012, 09:49 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#31
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Buen relato Pedro, hasta me emocionas al leerlo.
 Muchísimas gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias.
25/11/2012, 11:42 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#32
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Buenos dias desde l MISMISIMA ARGENTINA
7 30 de la mañana
Ahun me tiemblan las piernas, el encuentro con pedro, sin palabras ahun tengo un nudo en la garganta......Belliiiiiiisima persona
Tenemos pendiente pasar mas rato juntos, tengo una agenda apretadisima
Anoche la fiesta de los chicos del barrio...Ahun tengo un nudo en la garganta...volver al barrio es muy grande para mi
Me voy ya a desayunar con un amigo, despues a comer con otro, a la tarde a la bombonera a ver BOCA-RACING y a la noche de asado con la familia

Pedro tranquio, aguantame un poco que lunes o marts estoy con vos

Un beso muy muy fuerte para todos y deciros que conocer a pedro es uno de los mejores lujos de mi vida

Portate bien en Bs Aires pedro jajajajaja
25/11/2012, 14:12 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#33
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Pedro, a portarse bien amigo
que gusto saber del encuentro, sin duda es toda una
emoción leerte.
ya tendrán tiempo para ustedes
Cuídate y escribe pronto

besos a los dos
26/11/2012, 00:23 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#34
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas noches queridos amigos


Hoy ya mas descansado pude disfrutar mucho, sali andar en subte me divierto mucho

especialmente con mis distracciones me perdi varias veces , pero no sucede nada ya que podes ir cambiando de linea sin pagar de nuevo hasta que encuentras el sitio al que querias ir.


Me paso algo que voy a contar ahora:

Fui a un sitio que hoy domingo esta abierto, llegue de una sin perderme y encontre lo que

estaba buscando para comprar, claro no me dio el dinero en moneda Argentina y me mandaron a

un cambio dentro de ese shoping, me dieron el precio de la moneda y le pase por ese agujerito

que es una ventanita bien bien chiquita el dinero en pesos Uruguayos, la chica con una sonrisa

me dice: señor por favor su documento, sonamos pense yo, como era cerca lo deje en el hotel.

Ni modo de que me dieran el dinero sin el documento y aqui comienza mi odisea (divertida)
26/11/2012, 00:30 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#35
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Al salir para ir a buscar la ci, pregunte si no habia forma de volver sin tener que caminar tanto

un señor me explico que los subtes andan debajo de toda la parte centrica de Buenos Aires

y que yo podia ir cambiando de linea y asi llegar en 3 trenes diferentes al sitio.

Bueno arranque por la linea H me cambie a la linea D subi a la linea A que era la MIA!!!

En algun lado subi o baje por una escalera que no era y termine del otro lado o sea en el anden que venia
y yo queria ir al HOTEL caramba jajajjaa

bueno pregunte en una ventanilla y como era turista me dejaron pasar por una puerta de uso del

personal. Al final llegue al hotel tome mi documento y volvi al shoping.

Llegue facil y entre al cambio con una sonrisa de oreja a oreja feliz..la chica me recordo y con

otra sonrisa me atendio amablemente PERO me dice:
26/11/2012, 00:36 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#36
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Señor en que hotel esta alojado?

parece otro cuento esto

NO ME ACORDABA EL NOMBRE

le digo a la amable chica: señorita recuerdo la direccion que es calle   :P   asco numero: 136 sea amable y llame

no puedo señor no puedo, ya a esa altura tenia toda la cara roja de bronca con tantos requisitos para

cambiar unos pocos pesos, al final sali de nuevo y en un bar el mozo dice: ese es el hotel Aldeano

(se me borro de mi cabesota en ese momento nada mas) al final entre de nuevo le di documento nombre de hotel y alli comprendi como funcionaba eso.

El hotel te registra y los datos van a parar a un red gubernamental y la afip? pide tus datos.
26/11/2012, 00:41 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#37
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Al final todo termino bien , yo cansado pero contento

para celebrar mis andansas me fui a el centro en subte sin perderme :laugh: :laugh:

me comi una deliciosa carne con fritas una cerveza bien fria (me pusieron la botella en esos tarros

que ponen el champañe) y se mentuvo heladita hasta que di cuenta de ella.

Bueno me fui al hotel ya eran las 17 horas me recoste un rato me bañe y estoy de nuevo

en el centro en las luces de buenos aires.

 :laugh: :laugh:
26/11/2012, 00:44 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#38
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Pintor amigo, tu disfruta tranquilo ni te apures por nada de nada

yo la estoy pasando genial me divierto con mismetidas de pata que son muchas..

El lunes o el martes nos encontraremos , creo para ti sea mejor el martes ya que mañana

es feriado en Argentina, saludos para todos tus familiares y amigos. Como te quieren!!!

A los queridisimos amigos de forokeys les digo HASTA MAÑANA con mas reporte :laugh:
26/11/2012, 15:30 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#39
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Genial amigo Pedro, me alegra saber que lo estas pasando bien, y en estos dias estaras con el amigo pintor, es un placer leer tus historias,jejejeje. Saludos desde forokeys. ;)
26/11/2012, 18:44 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#40
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Buen reporte, la proxima vez que vayas a Argentina ya sabes todo lo que te tienes que llevar apuntado para no tener problemas. Aquí en España no hacen falta requisitos amigo, puedes venir cuando quieras.
26/11/2012, 18:50 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#41
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Me alegro que todo te vaya bien, y nos pondrás las fotos con Pintor !!! jajaja .........
Salu2.
26/11/2012, 20:50 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#42
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
jajajjajaja muy buenas amigos ;)   :D  

Tocayo de aquí a escribir un libro jajajajaja,pero bueno,me alegro mucho portí y nuestro amigo pintor...yá sabes dale una colleja de mí parte,te lo digo para que tengas una escusa... :laugh:no digo más que después todo se sabe jajajajajaja,pero tú ya sabes por donde van los tiros jajajajajaja

No me enrrollo más,amigos que lo paseis genial los dos ;)

PD_Cuidadin con los carteles...te lo digo más que nada por si está apostado en alguna esquina el señor pintor y para que queremos más  jajajajajaajaja

Saludos ;)
29/11/2012, 14:05 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#43
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenos dias amigos!!

Anoche escribi ya desde Uruguay , en algunos hilos deje mis pensamientos

mis sentimientos .."no se como" de Pintor es uno donde escribi casi recien

llegado de Argentina.

Por alli les agradesco infinitamente a todos sus deseos lindos para pintor y quien escribe (pedro)

he pasado tan pero tan bien que en los ultimos 6 años estos fueron mis mejores dias.

Mi viaje de regreso fue espectacular el barco si era grande lindo pude comprar algo en el "free"

Despues de salir 9y30 del hotel llegué a mi casita a las 19 40 tuve la suerte y alegria que mi

nieto alla terminado las clases (paso de año en el secundario) y me fue a buscar a la ruta que

yo venia cargado de cosas y son casi 2 km para caminar.

Yo he leido cada una de las cosas que han escrito todos ustedes me llenaron de alegria el alma

El amigo gran amigo Pintor es en vivo tal cual es en el foro es tan facil entenderse y charlar

de cosas de la vida, familia trabajo hijos amistades en fin todo.

El martes pase un dia que me lo llevare como recuerdo para otra vida (ojala dentro de muchisimooooo)

Vuelvo a decir que sin los amigos que hicieron posible que ForoKeys sea una realidad, jamas ni el ni yo

ni tantisimos otros y otras no nos hubieremos conocido nunca.

De nuevo digo GRACIAS FOROKEYS:!
29/11/2012, 14:46 -

Re: Pedro reportandose desde Argentina

#44
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Si amigo, estos encuentros son lo mas grande de forokeys y no añado nada mas porque no hay cosa en el foro que supere a éstos encuentros que de vez en cuando tenemos la gente del foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO