PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por si no queda claro,me explico sobre " TOP 5 "  (Leído 1641 veces)

Registrado:
23/01/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
359
No me gusta que se haya eliminado el " TOP 5 " y lo digo, que para algo esta
la libertad de expresion.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Como veo que insistes sobre lo del "top 5" y sin entrar en si me gusta ó no te doy mi valoración que por supuesto no tiene porqué ser cierta.
 Ese tema sólo depende del Adm. del foro y me imagino que lo habrá hecho porque las finanzas no deben ser muy buenas. En otros foros me consta que hay "aportaciones" de user's para mantener el foro, en éste no hay nada de eso y por tanto hay que buscar formulas para no tener que cerrar el foro y no cueste dinero el mantenerlo. Dejar la tienda del foro sóla y en el encabezamiento podria ser una parte a la solución, por lo menos está claro que se vé más y tendrá mas visitas, al tener mas visitas se supone que se venderá mas.
 Aprovecho la ocasión para deciros que si teneis algún exponsor que quiera anunciarse en éste magnífico foro, relativamente joven,pero en total expansión, el Adm. no creo que tenga ningún problema para publicitarlo, es más diria que estaria encantado.
 Evidentemente y como he dicho al principio, ésto sólo es mi valoración y aunque cite al Adm. del foro en absoluto he hablado con él sobre éste tema.
 Saludos.
« Última modificación: 06/03/2010, 11:00 por Unamigo »
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
359
Muy buenas Unamigo,en la cabecera pienso tendria cabida,pero bueno hacer lo que querais,yo solo he dado mi opinion,pero una cosa te digo, si hubiera que pagar para mantener el foro,contar conmigo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO