Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

APEBOX X11 : por sólo 99€ podrás VERLO ABSOLUTAMENTE TODO !!!

Chincheta Autor Tema: Porque pasa esto?  (Leído 549 veces)

14/04/2015, 20:35 -

Porque pasa esto?

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
60
Os pongo en antecedentes, he querido llegar a los 30 mensajes de forma rápida dando la bienvenida a gente y demás y por tal caso me han baneado durante 3 días, en su momento no lo entendí, pero bueno, los moderadores mandan. El caso es que llevo un tiempo posteando de forma asidua intentando ayudar en lo poco que se, de esta forma estoy llegando cada poco a los 30 mensajes necesarios para acceder al post de las cccam, pero me van quitando mensajes de cada vez y vuelvo a estar por debajo de la barrera de los 30.
Ahora bien, me pregunto que mensajes son los que no se pueden poner que me quitan cada vez que llego a los 30? Sinceramente no entiendo el porque de borrar algunos mensajes y otros no, he leído todo lo que he visto por ahí puesto y no se aclara nada, simplemente que no se puede postear por postear y creo que este no es el caso (desde después del banco de 3 días).
Agradecería me explicaran el porque del proceder así de los responsables, de esta forma sabría que no hacer para evitar estas situaciones.
Saludos, he puesto el mensaje aquí porque no sabría donde ponerlo.
14/04/2015, 20:40 -

Re: Porque pasa esto?

#1

QVIART MINI2 : por sólo 63€ podrás VERLO ABSOLUTAMENTE TODO !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES