PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pregunta a todos los foreros......  (Leído 3415 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
2/18
Mensajes
636
tengo curiosidad por saber...

si despues d q tengamos LUZ...vamos a seguir en el foro como estamos hasta ahora...
o habra menos posts,y menos foreros poniendo noticias y en el bar..porque como ya sabemos
en epocas d "apagon" siempre se incrementa el foro..

yo espero q sigamos como hasta ahora,con este ambiente y q sigamos asi,aun en la epoca q tengamos LUZ

saludos foreros y a los invitados tb
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Por mi no te preocupes yo seguire viniendo al bar,siempre es agradable hablar un rato con la peña y creo que mucha de la gente que anda por aqui no lo hace solo por la luz sino por el buen rollo que hay.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
yo pienso igual tendremos la luz


kedaremos por el buen rollito k hay   o eso pienso



saludos
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
por desgracia la audicion al foro bajara entre un 30 y un 50 % yo lo dije hace dias somos asi cuando tengamos LUZ sera entrar y salir por desgracia pero tranquilos aqui estara otroatletico para pasar buenos dias con todos ,como cuando estaba sin luz mis chorradas seguiran
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
y si ami no me echan sigo aka con ustedes  y si me echan fijensen lo que se van a perder me lo como yo solosalu2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
eso lo komente cuando teniamos k emigrar a otro hosting por el tema de las flores
los moderadores se acordaran,tambien comente k mucha gente emigrarian y esto
iria mas rapido

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
a mi la luz ,ahora mismo me importa un pito,con ustedes he descubierto,la comunicacion entre personas y eso es lo importante.
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
903
aqui pocos preguntan por flores estamos en un bar no se nota....
Registrado:
18/02/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
440
Si hay dinamismo y variedad no creo q cambie.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO