PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La estafa de moda: webs de click a cambio de dinero  (Leído 672 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La estafa de moda: webs de click a cambio de dinero



Hace apenas un par de meses, me llego un email en el que me prometían que a cambio de hacer click en anuncios por Internet, podía ganar un dinero extra, nada desdeñable con la que esta cayendo.  No era el primer email que recibía de estas características, pero sí el primero que me impulso a investigar lo que se esconde detrás de ellos.
Mi anuncio en concreto, te prometía ganar un dinero fácil y cómodo, sin la necesidad de trabajar. Y pensé, si yo me siento atraída, cuánta más gente lo hará cada día, impulsada por el desempleo o las dificultades para llegar a fin de mes, ya que todos hemos tenido que lidiar con la molesta publicidad de Internet y hemos de reconocer que esta es tan insidiosa e incluso llamativa, que más de alguno a cliqueado más de una vez con el ratón de su ordenador, para ver que es lo que realmente nos ofrecían.
Pues bien, seas de los que cliquea por gusto, por curiosidad o por simple descuido, debes saber que en la mayoría de los casos, detrás de este aparente negocio lucrativo, no se encuentra más que una estafa, pues no suelen ser seguras ni fiables, y dificilmente los interesados perciben beneficio alguno.
Existen infinidad de empresas que pagan por visitar webs y hacer clicks en anuncios, y son las conocidas como Pay to Click en internet. Muchas personas se han unido a esta modalidad publicitaria, por ser un proceso sencillo, que consiste en pinchar en el banner y llevar al interesado a la web del anunciante.
Sin embargo,  tendré que desilusionarte, ya que la mayoría no respetan los plazos de pago, e incluso, terminan no pagando. Y si por suerte, llegamos a recibir algún beneficio, este será tan ínfimo que nuestro tiempo no habrá sido compensado. Ten en cuenta, que el dinero que dan depende de los anunciantes que se publiciten en ellas, pero sabiendo de esta técnica es lógico que cada vez más, estos renieguen más de estas formas y opten por otras modalidades de marketing, con las que realmente capten clientes.
Otro alegato en contra de estas webs de click a cambio de dinero, es la experiencia de muchos, que demuestra, que la mayoría de estas web terminan siendo un fraude, pues terminan no pagando y finalmente desapareciendo.
Por último, podríamos entrar a debate sobre el fraude publicitario implícito en estas estrategias de marketing, ya que no es el potencial consumidor o usuario el que está opinado, si no alguien pagado por la propia empresa para que lo haga, alentado por los ingresos que desea obtener a través de su click o visita a la web.
Pero si a pesar de lo expuesto, todavía estas pensando en arriesgarte, lo primero que debes hacer es aplicar la lógica y preguntarte de dónde sale ese supuesto dinero que vas a ganar. Que no te prometan más de lo que pueden darte. Investiga que opción para ganar dinero es más confiable y segura y sobre todo, saquen sus propias conclusiones, yo desde luego lo tengo claro.  El dinero fácil, suele ser fraude y esta es la estafa de moda.

Escrito por Sara de la Torre. Noviembre 27, 2012

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO