PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema correo orange.es  (Leído 2691 veces)

23/12/2009, 15:53 -

Problema correo orange.es

Registrado:
28/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Hola a todos.
Escribo esto para que sepáis lo que me ha pasado  y no le pase a otro (si lo lee antes).
Tengo una línea de orange con su correo, en concreto anima-t$orange.es, y estos días he realizado unos ajustes en el correo y me han cambiado el anima-t por el número de teléfono. Con esto ahora no me llegan los mails.
Me desespero con la atención al cliente de orange, es el peor servicio técnico que he tenido la desgracia de tener que contactar. No me han solucionado el tema, y cuando hoy contacto con ellos me dicen que estaba solucionado y habían hablado conmigo (debió ser con mi otro yo, porque sino no me lo explico).

Bueno, que orange son unos paquetes y su servicio de correo funciona fatal. No sé que tal con su servicio de internet, pero yo no lo contrataría ni de broma.

Bueno saludos a to dios y feliz navidad.
23/12/2009, 17:00 -

Re: Problema correo orange.es

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Gracias por la información y feliz Navidad, al final Telefonica u Ono no es por nada pero tienen sus propias lineas, salu2.
23/12/2009, 17:08 -

Re: Problema correo orange.es

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
Buenas tardes oskrki
yo tengo el ya.com y de momento no me quejo
por cierto que pensaba cambiar al orange, sale mas barato por mi zona, incluyen la linea
pero me lo pensare

Saludos
30/12/2009, 22:26 -

Re: Problema correo orange.es

#3
Registrado:
28/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Recordar que lo que no sé como funciona el servicio de internet, yo comento lo que me pasó con lo del mail que tengo asociado al móvil.
Aunque esté cabreado con ellos no voy a mentir... puede ser que su servicio sea bueno en otras cosas.
Y feliz año

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO