PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemilla con un kaon  (Leído 2535 veces)

28/01/2008, 21:45 -

problemilla con un kaon

Registrado:
25/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola a todos. tengo un problemilla con un aparato que es el kaon ksc 570. y una paellera mirando al hispa. ahora biene la pregunta tonta.(tonta la pregunta no vosotros). ¿saveis alguna forma de sacarle provecho, partiendo de la base que no tengo ni la mas remota idea?  ???
28/01/2008, 21:57 -

Re: problemilla con un kaon

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
http://www.lyngsat.com/hispa.html


Esta la lista de canales mirala y lo k te interesa ver miras frecuencias pone en deko en instalcion y tienes los canales enabierto y lgunos como multcanal hay que poner flores
saludos
29/01/2008, 20:43 -

Re: problemilla con un kaon

#2
Registrado:
25/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
muchas gracias elgeneral pero no entiendo nada me podrias explicar de que va la lista que me has puesto y como se lee gracias de antemano y un saludo a todos ???
29/01/2008, 20:50 -

Re: problemilla con un kaon

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Decirte que en la lista tiene todos los canales que puedes ver
pikas en alguno y te da frecuencias y mas informacion
sobre como sacarle partido a esa antena me ?
pues pienso que si kieres ver futbol o algo lo tienes crudo
te recomiendo cambies a astra puse un metodo casero de como en instalacon y orientacon revisalo y si es esa antena comunitaria pues lo mejor es k te hagas con  una paellera

saludos
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO