PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que paso con el juego de las imagenes?  (Leído 1218 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola pues eso, que ha pasado ahora con el juego de las imagenes? el de las palabras encadenadas tambien esta cerrado, me aburro si no juego,jejejejejeje.

SALUDOS.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
 El de las palabras ni idea, pero me imagino que el que lo hizo pensó lo mismo que yo para cerrar el de las imágenes......... creo que si piensas un poquito aciertas.
 Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
El de las palabras ni idea, pero me imagino que el que lo hizo pensó lo mismo que yo para cerrar el de las imágenes......... creo que si piensas un poquito aciertas.
 Saludos.

Ok, me imagino lo que és, es más unamigo yo no queria seguir poniendo imagenes para que esto no se acelerara,jejejeje. Espero volver algun dia a jugar a esto que estaba enganchado,jejeje.

SALUDOS ;)

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168703
Hola muy buenas, si lo que ha pasado es por mí lo siento mucho yo no pretendía nada con esto y mucho menos aumentar mensajes. Llevo ya algún tiempo por aquí y se que no posteo mucho simplemente he visto lo de el juego y me ha gustado, nada más que por entretenimiento, no quiero que penséis que es por lo dicho anteriormente. Muchas gracias y perdonar otra vez si he hecho algo mal no era mi intención. Saludos.
« Última modificación: 18/09/2014, 18:32 por casemiro »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
Hola muy buenas, si lo que ha pasado es por mí lo siento mucho yo no pretendía nada con esto y mucho menos aumentar mensajes. Llevo ya algún tiempo por aquí y se que no posteo mucho simplemente he visto lo de el juego y me ha gustado, nada más que por entretenimiento, no quiero que penséis que es por lo dicho anteriormente. Muchas gracias y perdonar otra vez si he hecho algo mal no era mi intención. Saludos.
Muchas gracias.
 Abiertos los dos hilos de nuevo.
 Saludos.
 PD para los veteranos: Cuando veáis "algo raro" no sigáis los juegos porque se van a borrar mensajes y/o bloquear.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Muchas gracias.
 Abiertos los dos hilos de nuevo.
 Saludos.
 PD para los veteranos: Cuando veáis "algo raro" no sigáis los juegos porque se van a borrar mensajes y/o bloquear.

Ok, comprendido unamigo.  ;) ;)
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Muchas gracias.
 Abiertos los dos hilos de nuevo.
 Saludos.
 PD para los veteranos: Cuando veáis "algo raro" no sigáis los juegos porque se van a borrar mensajes y/o bloquear.
Entendido. Muchas gracias por la aclaración Unamigo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO