PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que poco dura la alegria en casa del pobre  (Leído 2044 veces)

Registrado:
17/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
59
un saludo y como bien digo q poco dura la alegria en casa del pobre.lo digo por el finde q cuando llega el viernes q optimistas estamos pero llegando la tarde del domingo ya estamos preparando los trasto para mañana el curro..pero bueno lo importante es q no falte , pero se hace corto el finde. y mas lloviendo q no puede salir uno a pasear, pero mientras este el bar del foro abierto podremos cambiar impresiones , un saludo para tod@s y no os olvideis de poner el despertador para mañana jajaja lo dicho un saludo ......
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
buenas kike si fuere fiesta siempre yo duraria menos anda qu no me beberia gintonic ;D ;D ;D ;D tambien ba bien currar que desenfrasa ;D pero tambien te digo que currar mucho es malo ;D un saludo amigo




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
kike no llores casa de pobres jaaaaa como estas amigo  1 hora mas vemos a boquita que juega con los juveniles  nos toco a los brasileros en cuartos 
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
enga kike,te hueles el lune pues nada esperaremos 5 dias
y todo arreglado
saludos
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
kike amigo no me voy a costar tarde termina el partido de boquita y a dormir que me espera un lunes terrorifico saludo hermano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO