PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quedar atrapado sin salida en una.....  (Leído 2155 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigos, esto me sucedio hace 3 horas maso, quede atrapado en una chamarra , campera le decimos acá.

Es un abrigo para la moto muy fuerte, con un cierre metalico de los buenos.

Llegue a un super y cuando intente bajar el cierre metalico pa sacar los lentes , no FUNCIONABA, pedi ayuda y nadie pudo destrabar eso.!

Compre sin poder ver los precios y me vine pa casita, intente yo solo mirando en el espejo, pero no vei nada (sin lentes.)

Intente sacarmela por arriva , fue imposible, me empece a sentir atrapado, acá no hay casi vecinos, solo un matrimonio mayor que yo!!

Fui y les pedi ayuda , ya estaba pensando que hoy tendria que dormir con todo eso puesto, me empece a ahogar, de los nervios me faltaba el aire.

Mi vecino pobre veia menos que yo, también se puso muy nervioso, temblaba el temblaba yo, estabamos al sol para poder ver mejor, comencé

a transpirar y a sentirme mariado, mi vecino se sento agotado, decidimos cortar con una tijera enorme la campera o chamarra.

En eso la esposa de mi vecino dijo: NO como van arruinar una cosa que sale mucha plata.

Al final entre los 3 tirando pa cá pa ya, se solto el forro del cierre y quede libre.

Decidi contarlo porque ahora me estoy matando de risa de lo sucedido.

Por momentos me veia como con un chaleco de fuerza!!

                                                                               
FIN
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Pues si que ha tenido que pasar un mal rato. Menos mal que se solucionó bien el tema, pero se ha roto o aún funciona bien el cierre?
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 Una camisa de fuerza es lo que le faltaba al mesero......, le pasa de todo.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Se salvo el cierre y el forro donde quedo atascado.

Solo fue ese mal momento, me dio mucha risa despues de poder salir del encierro, jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Malvo. es la vida uno se va poniendo veterano y hay cosas simples que se complican un poco .

Hay que reirse. :laugh:
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Malvo, y pa coronar la situación incomodisima, tengo un jefe que aprovecha para poner pegas!!!!!
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Yo creo que todas esas pegas, es por el cariño que le tiene.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
El Jefe quererme, cariño??

El jefe solo quiere ver como crece la cuenta en el banco producto del Bar Forokeniano.

El gerente lo secunda y es tan bravo o más que el , juntos son dinamita!!!

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Jajajajajajajajajaja
El motorista fantasma jajajajaja
Con pañales y campera jajajajajaja
No te puedo dejar solo hermano
Tres dias que pasastes en Bs Aires sin mi y te paso de todo
Ya me estaba imaginando verte dentro de 2 años otra vez y vos sin poderte quitar la campera en pleno verano jajajajajaja
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Si me vieras en el super pidiendo ayuda con el cierre para sacar los lentes

supongo que me fui y se tiraron al piso a reirse, luchaban con el cierre todos!!

Jajajjajaaa, tremendo, y ahora me voy a cambiar el pañal segun ordenes jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Traspirarias mas que testigo falso jajajaja
Vos podes escribir un libro hermano
Sos un crak
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Gracias , subime el sueldo Gerente!!

ta luego hermano :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO