PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenas Tardes apañeros...............  (Leído 1719 veces)

Registrado:
21/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
230
El matador esta en plena temporada, oye vero, que tal tus celebraciones, ponte wapa, duke seleccion y general te doy dos opciones y tu eliges
a)paseillo del barsa en el bernabeu
b)cantamos el aliron el dia de los catalinos
vaya tela,jajaja,

un saludo para todos y contarme algo del pijital+
aupa geta
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
oño no estas al dia, hay varios post que dicen que se ven toros de la feria de abril..., tienes tantas corridas entre.... manos que no estas al loro!!!
Cuanto tiempo..............
Registrado:
21/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
230
jajaja,que bueno,cuentame algo, oye ha sido cambiar de nick LAUDRUP y mira como esta el GETA
me ofrecen una entrada para ver la final a 80 Euros y me lo estoy pensando
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Yo he quedado con unos amigos para cenar en una casa de campo para ver el partido, lo que pasa que todos seran del Vcia., igual me rio massss !!!
Registrado:
21/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
230
yo el año pasado fui a ver el getafe 4-barcelona 0 de copa del rey, y uno que conoce a unos arbitros, pidieron 2 entradas a la federacion, ahora me doi cuenta de la mafia que hay en la federacion, 80 euros debe de ser de palco, pero si digo en casa que pago ese dinero por ir al futbol me echan de todas las maneras

a ver si es verdad lo de tu paella, hazte una para la peña forokeys
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
BUenas tardes josetomas como va.
tomate unas cañas,invito yo.
un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
que tal compañero,coincidimos poco en el foro

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO