PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Gano el Real Madrid.........jajajajaja el mas importante por ahora....  (Leído 9675 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365


A festejar señores...
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
103
visca el barca ,ahora mas que nunca.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
No veo a este señor por aqui, estará en la rueda de prensa.....

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
bueno k podemos hacer

no se puede ganar siempre y despues de 4 anos de fustraccion blanca ahora ganaias una liga

saludos
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
 :besofy8:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
visto el partido, no queda otra cosa, que felicitar a los seguidores del Madrid, ese triunfo ahora sí le dá el 99,99% de la liga, para mí , los dos equipos salieron mas pensando en sus respectivos partidos de champion y es de agradecer, pues yo no vi juego sucio por ninguna de las dos partes y creo que cuidaron mucho de no lesionar a ningun jugador, esperemos que nos veamos de nuevo en la final de la champion.........
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Sr : meca coincido que no vi nada..(juego sucio o penales sin cobrar)

Hay que reconocer ( aunque duela) que Real Madrid será el justo Campeón.

Me contagio de tus palabras y felicito a esa gente feliz del Real.

Otro año sera el proximo... :laugh:

PD..(discrepo en algo 99.99..je..100 x100.%..)
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Es de Grandes, reconocer la Derrota....

De acuerdo con meca completamente.... aunque me preocupa que parece ya tienen leido el juego del Barcelona.... ya hay que evolucionar el estilo de juego....    :P  
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Ese es el gran problema, con el que se está encontrando el Barcelona este año, que los equipos tienen muy bien estudiado los movientos y juego del barsa, por eso le está costando tanto ganar este año, pero tambien es verdad, que cuando los equipos lo dejan jugar, es lo mas bonito que veo en futbol, esas combinaciones, esas paredes, esos desmarques y tanta precision en los pases y si el que llega a poroteria es Messi, esa forma de culminar las jugadas , es espectacular, pero eso ya lo sabe los contrarios y saben como hacerle frente........veremos el martes si el chelse es capaz otra vez de aguantar otros 90 minutos

saludos.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Sabes meca, a mi particularmente no me gustan los equipos que se dedican a defender, por eso digo que el Real madrid juega feo....pero el chelsea es un equipo duro sin embargo no creo que cuente con la misma suerte, dejar jugar al Barcelona es un peligro y si no se le ataca mas.....

De mano se sabe que el Barcelona acumula mucha gente de mitad de campo hacia arriba y por eso se descuida en la parte trasera.... eso es lo que ya esta leido....
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
ya lo sé , pero tambien ha habido una circunstancia, que espero no se repita mañana , la LLUVIA, que hace el campo demasiado rapido para la pelota y de mas dificil control y esa LLUVIA y ABUNDANTE estuve presente, tanto en el partido de la champion, como en el partido del Madrid, y para el juego del Barca, no va bien........

saludos
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
pOR EL eSpectaculo me gustaria mucho que gane el Barcelona siempre y cuando tambien Gáne el Madrid para ver otro lindo clasico.

Ahora que gáne jugando bien y que el arbitro sea un espectador mas del juego limpio......

Los arbitrajes de los ultimos tres partidos del Barcelona han estado al limite, eso es bueno para el buen futbol.... sin ayudas se puede ganar, algo parecido sucede en Argentina, la Prensa influye mucho a favor de Boca Juniors es mas un famoso canal de deportes llamado FoxSports parece ser de Boca, sus comentaristas y narradores cuando juega este equipo dejan de ser objetivos en su papel.....

Bueno lo lindo es que sin estas cosas no habria espectaculo, todo fuera soso jajajajajaja saludos mi amigo meca y a palpitar por la pasion del futbol.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO