PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: recibido este mail...  (Leído 2709 veces)

15/03/2011, 20:29 -

recibido este mail...

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
URGENTISIMO.. SALIO ANOCHE EN C.N.N. Y FOX NEWSLEELO ES URGENTE..NO ES MENTIRA es urgente presten mucha atencion Si recibes el correo llamado EL CADAVER DE JESUS aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina.Salio ayer en FOX NEWS - LEELO ES URGENTE.....NO ES MENTIRA  Virus: Encontraron el cadaver de Jesús !! No abrirlo.  OJALÁ LES LLEGUE A TIEMPO POR FAVOR SIGAN PASÁNDOLO, URGENTE TENGAN MUCHO CUIDADO CON UN CORREO QUE EMPEZÓ ANOCHE , SOBRE UN ANUNCIO DONDE PROMETEN MOSTRAR VIDEOS Y FOTOS SOBRE EL HALLAZGO DEL VERDADERO CADÁVER DE JESÚS . APROVECHANDO LA CURIOSIDAD DE LA GENTE INVITA A ENTRAR A UN LINK ANUNCIADO POR DOS IMPORTANTES CANALES DE CIENCIA.
> NO LO HAGAS !!!!! AL HACERLO SE TE DESCARGARA UN MALWARE DISFRAZADO DE SOFTWARE LEGAL, ES UN POTENTE VIRUS, LO ACABAN DE
> ANUNCIAR.

> POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA,
> CONTACTOS!! 
> En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje que invita a abrir un link sobre el cadaver de Jesus. Aparecerá un mensaje diciendo: "eUCLIDES dUDO uN aTISBO rEMOTO dE oRDEN" Es un virus que 'abre' un puerto especifico de windows  que se 'Come ' todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones. .. Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado EL CADAVER DE JESUS aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquinainmediatamente. Es el peor virus anunciado por FOX NEWS. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y  aun ninguna de las principales empresas desarrolladoras de antivirus (norton, panda, AVG, etc) han podido encontrar la solución para esta clase  virus. Este virus destruye simplemente el sector Zero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada. ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS : SI LO ENVIAS A ELLOS , BENEFICIAS A TODOS

15/03/2011, 20:56 -

Re: recibido este mail...

#1
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Gracias otroateltico...yo no lo hiba abrir...no conosco ningun amigo mio de nombre Jesus..en fin...jeje...es para ponerle el toque de humor a esto de los virus...estemos preparados por si esto de Jesus no les da resultado a los haker...el proximo sera de la mama de Jesus...( no le falto el respeto a nadie...me crie en una iglesia)...me da gracia ...y como me rio de todo..les pido que no lo tomen como una chanza...jajaja se valen de todo para entrar en los discos...algunos duros...otros mas o menos jajajaja.....
15/03/2011, 21:47 -

Re: recibido este mail...

#2
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
buen dato, estos si son amigos, que quieren nuestras valiosas pc  :gracias1: :gracias1: :gracias1:
15/03/2011, 22:06 -

Re: recibido este mail...

#3
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Aller una amiga me man do un correo diciéndome eso mismo que a dicho nuestro amigo otroatletico gracias pro avisa
15/03/2011, 22:10 -

Re: recibido este mail...

#4
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Aller una amiga me man do un correo diciéndome eso mismo que a dicho nuestro amigo otroatletico gracias pro avisa

JEJEJEJ entonces no es amiga tuya... que tal mandarte un virus....uy cuidado con esas amistades.... :icon_evil: :icon_evil:
15/03/2011, 23:04 -

Re: recibido este mail...

#5
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Gracias por la info otroatletico y  me da gusto saludarte.

                   un beso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO