PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: yujuuuuuu, ya estoy aqui !!!!!!!!!!  (Leído 1552 veces)

Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
hola wuapisimos , vengo a por mi dosis de cafeina.....no se ni cuantos cafelitos llevo hoy
ya perdi la cuenta , en fin uno mas para seguir lo que me queda de fiesta ufffffff.
que paseis todos una tarde radiante
un besazo para todos y un saludito a todos los visitantes .
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
buenas tardes princesa,ya me estoy imaginando,como pasas las fiestas
comiendo bien bebiendo y durmiendo,no leo el post de la carrerita diaria
bueno si estas de fiestas aprobechalas que son tres dias,un besazo guapa

"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz"
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
buenastardes guapa por a qui mucha calo es perando las bacaciones
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
hola wapisima,me encanta ver que te lo pasas muy bien,asin me justa,disfrutando de la vida,besitosssssssssssssssssssssssssss.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
hola amiga yo pase de la cafeina prefiero el riojita ;D


Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Hola princesa, hoy tambien yo he tomado mas cafes de la cuenta, tuve un desayuno con mi tia y si que me pase, espero que todo vaya bien.  un beso
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenas noches princesa,llevo unos dias bastante liado,
que te lo sigas pasando de maravilla.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO