PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Será la crisis? jajaja...  (Leído 2314 veces)

01/12/2008, 21:43 -

¿Será la crisis? jajaja...

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840

 El ejército alemán compra cuatro mulos en Lorca para su brigada de montaña

 E. C. / A. J. S.. 01.12.2008

 

 Los han elegido por su fortaleza y resistencia.
 Arrastrarán piezas de artillería pesada.
 Los eligieron de entre doce ganaderías.

 Alemania es uno de los países más poderosos del mundo, con unos avances tecnológicos punteros. Su ejército está formado por más de 135.000 efectivos, aunque desde ayer tienen cuatro nuevas incorporaciones. Se trata de cuatro mulos de Lorca, que el ejército alemán ha comprado para sus brigadas de alta montaña.

Tras haber pasado el mes de noviembre buscando ejemplares en doce ganaderías de la Región, los alemanes encontraron en el Centro Integral de Formación y Experiencias Agrarias (Cifea) a sus candidatos, uno nacido en Lorca y tres en Almería.
Arrastrarán, por las zonas montañosas de Alemania, piezas de artillería pesada

La elección de estos animales se debe a su especial fortaleza, resistencia y condiciones físicas para soportar las bajas temperaturas. Y es que su misión para la República Federal de Alemania va ser el arrastre, por las zonas montañosas del país teutón, de piezas de artillería pesada y otros enseres.

Este lunes vino a Lorca a recoger los mulos una delegación alemana compuesta por el teniente coronel veterinario, Stephan Hamptel, varios brigadas, oficiales y tropa de la división de alta montaña del ejército alemán.

El director general de Explotaciones Agrarias, Ángel García Lidón, estuvo en la entrega de los mulos y cuenta que la delegación alemana también se interesó por la base de inseminación artificial de ganado equino que existe en el Cifea de Lorca.

Usados para llevar madera

El uso de mulos para el transporte tiene una vieja tradición en Lorca. Según cuenta Melchor Morales, concejal de Ganadería del Ayuntamiento lorquino, estos animales se usaban en la comarca para el transporte de madera, aunque en la actualidad es una práctica extinguida. Según el edil, Alemania tuvo conocimiento de los mulos de Lorca a través del ejército español.

 Si se hubiese enterado nuestro amigo elgeneral se habria ganado unos euros haciendo de intermediario y traductor. Y de paso nos habria visitado.
01/12/2008, 21:48 -

Re: ¿Será la crisis? jajaja...

#1
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
que le pasa a esto unamigo? es real la cantidas de gente conectada, marca que estoy yo solo o somos 3 , no se que le pasa
01/12/2008, 22:00 -

Re: ¿Será la crisis? jajaja...

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Ya lo explicamos duke y yo en un post de ganimedes.
 Antes aparecian los conectados las últimas 24 horas y ahora sólo aparecen los conectados la última hora, es decir, de 24 hemos pasado a 1 hora, de ésta forma ganamos bastante más velocidad, me imagino que habrás notado que vá bastante más rápido el foro.
 Pero no te preocupes que no estamos sólos, vete a la página de inicio del foro, baja hasta abajo del todo y verás que no estamos sólos, lo que pasa es que están en otras partes del foro.
 ¿Sabes dónde están metidos?, por encima encima te lo digo:
29 en Noticias
93 en Rumores
y así hasta todos éstos que te voy a poner y están por el foro:
213 Visitantes, 136 Usuarios
Usuarios activos en los últimos 60 minutos
livy, Unamigo, juansito, monig, jjvigo, gallego, jogusa, Antonioalex, sami, anrido, fabuloso10, pintor, huggin, antonio00, cxi01, danco, aliguti, sebito, javierotas, pep2002, manota, platrigar, maka, BatmanyRobin, sankocho, qjack, lonasf, sarandones, luro, mmf43com, JULL, Aly, ANT77, ustaquio, ricky7, PVC, cooperland, chorri, luisuzuki, parchis, b00m, lolitodeboliche, jmgallego, Dragonctfx, tururu42, margadas, silk, wui, josagi, balentin, ala2, jonathan_, alo, htrrt, duke, acx276, Majorero, elmato, agartha, christaer, Pierre no doy una, juanma735, alexencasa, er_titi, AJC, el vaquilla, comadreja, elgeneral, manolos, chapela, QUINHOS, fregura, vigle101, corcam, arenas, mequiña, melquiades, otroatletico, sylvan, antomo54, juanka148, tokio6, entretela, atila, peris4, calzadilla, gonzc5, vxd, carioco, rampin, leniedu, riquelme111, caragato, aleluya, javimoderno, lostfly, irdeto3, JM12, ferchysub, raul10, antoyito, M.M.M, uno1, oki 9, ELENA, TRIQUI, discobolo, Fr33zz3r0, picheljose, regante, juanluisla, julapilla, yoyosi, lopez72, jesusmartiguti, xijote, puga, casej55, joselu, kri, bigotona, oetam6791, kikoferrela, razielcor, lepinox, citrons, morttadelo, welis, qetuo, xispa, salvados, BUTRAGUEO74, estopy, juankalea, elhuerto, ignotux

 ¿Lo ves? 213+136=349 y en una sóla hora. No estamos sólos, cuidado con lo que dices que te ven.
01/12/2008, 22:07 -

Re: ¿Será la crisis? jajaja...

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Venga me voy a quedar un rato contigo para que no tengas miedo.
 Pero ya sabes que no me gusta estar quieto, si ves que me voy, no te preocupes que enseguida vuelvo, no te pongas a llorar.
01/12/2008, 22:41 -

Re: ¿Será la crisis? jajaja...

#4
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
unamigo vuelve, me da miedo el foro asi, no me entero de nada,quiero que sea como antes, que tambien era rapido ..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




02/12/2008, 23:14 -

Re: ¿Será la crisis? jajaja...

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Venga no llores más, ya lo tienes como siempre, con buena compañia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO