PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Supercopa de Europa y de España 2015  (Leído 3053 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Amigos, acaba de terminar una de las finales mas intensas de todos los tiempos, el Barcelona una vez mas sale como campeon aunque los andaluces casi le dan una cura en humildad.

Los Sevillanos se han merecido muncho mas de lo que refleja el 5-4 marcador final, si no fuera sido por messi la final
fuera sido un desastre para el Barcelona.

Felicidades para el campeon y en este caso para el Sevilla tambien que es el subcampeon pero con meritos grandes de
haber echo las cosas muy bien.


La retransmision deportiva por Antena3 para mi ha sido mala, los 9 goles no los han repetido y los espectadores que se
han perdido el comienzo del partido se van a dormir con un sabor agridulce, como pueden repetir un monton de pegos y dejarse lo mejor tan oculto.


Saludos
« Última modificación: 14/08/2015, 23:58 por ramon martinez barranco »
12/08/2015, 00:28 -

Re:Supercopa de Europa 2015

#1
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Cierto, ha sido la final mas intensa que he visto desde hace mucho tiempo, hay que felicitar al Campeon  y a mi equipo que no se ha rendido en todo el partido aunque haya mucha diferencias de plantilla y de nombres.
Pero dentro del campo son 11 contra 11, y a un partido puede pasar de todo.

Ah si Pedro fuera Holandes, Frances, Brasileño, Argentino o de otro pais y hubiera costado 60 ó 70 millones no se tendria que ir del Barca para poder jugar.

Saludos
12/08/2015, 01:01 -

Re:Supercopa de Europa 2015

#2
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
grandisima final felicitar al barsa pero sobre sobretodo al sevilla fc dicen que nunca se rinde
12/08/2015, 19:58 -

Re:Supercopa de Europa 2015

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Cierto, ha sido la final mas intensa que he visto desde hace mucho tiempo, hay que felicitar al Campeon  y a mi equipo que no se ha rendido en todo el partido aunque haya mucha diferencias de plantilla y de nombres.
Pero dentro del campo son 11 contra 11, y a un partido puede pasar de todo.

Ah si Pedro fuera Holandes, Frances, Brasileño, Argentino o de otro pais y hubiera costado 60 ó 70 millones no se tendria que ir del Barca para poder jugar.

Saludos


Es verdad lo de Pedro pero los abujeros de Bartra y Sergi Roberto hacen que la plantilla del Barcelona no sea tan buena.

El Sevilla para mi se merecio ganar pero ya se sabe si messi tiene el dia...

Saludos
13/08/2015, 00:04 -

Re:Supercopa de Europa 2015

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772

Es verdad lo de Pedro pero los abujeros de Bartra y Sergi Roberto hacen que la plantilla del Barcelona no sea tan buena.

El Sevilla para mi se merecio ganar pero ya se sabe si messi tiene el dia...

Saludos

Yo tambien opino igual amigo ramon, mi pregunta es: Como seria un partido del barcelona sin messi en el campo? por supuesto me refiero a enfrentarse a equipos de este nivel. Yo pienso que si messi no juega el Barcelona pierde muchisimo, no lo digo por el dia de ayer, es que siempre es asi. Saludos.
13/08/2015, 00:13 -

Re:Supercopa de Europa 2015

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Yo tambien opino igual amigo ramon, mi pregunta es: Como seria un partido del barcelona sin messi en el campo? por supuesto me refiero a enfrentarse a equipos de este nivel. Yo pienso que si messi no juega el Barcelona pierde muchisimo, no lo digo por el dia de ayer, es que siempre es asi. Saludos.

Hey que tal luigimaldini?, el dia que messi falte o no este a su nivel el Barcelona sera uno mas, un equipo bueno pero
ya esta, este jugador esta ya con los grandes de la historia como Maradona y pele.

En fin amigo me voy a dormir que hoy estoy yo tambien KO, una instalacion con motor para parabolica con mas de 40grados al sol...


Saludos y que rabia que la supercopa no se vaya venido para Andalucia.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buena cura en humildad le han metido 4 goles al Barcelona en la supercopa de España. El Bilbao ha barrido
al Barcelona en una lluvia futbolistica y meteorologica.

Ningun equipo se merece ganar esta copa por sus politicas pero en fin han llegado hasta aqui.

Funcionan los periquitos en el campo del Barcelona??? lo tienen muy dificil y jugando asin como hoy IMPOSIBLE.
« Última modificación: 14/08/2015, 23:57 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Muy buenas amigo ramon martinez barranco, hoy el señor Pique imagino que se estará calladito después del ridículo que ha hecho su equipo hoy, contra el Sevilla porque aparecio messi que sino... Un saludo es solo fútbol jeje
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Buena cura en humildad le han metido 4 goles al Barcelona en la supercopa de España. El Bilbao ha barrido
al Barcelona en una lluvia futbolistica y meteorologica.

Ningun equipo se merece ganar esta copa por sus politicas pero en fin han llegado hasta aqui.

Funcionan los periquitos en el campo del Barcelona??? lo tienen muy dificil y jugando asin como hoy IMPOSIBLE.

En cuestion de politica no comulgo con ninguno de los dos equipos, pero si admiro al Bilbao por tener un equipo solo de españoles, o vascos pero españoles al fin y al cabo, algunos equipos deberian de seguir este ejemplo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Es muy diferente que las plantillas de los equipos de futbol haya pocos jugadores nacionales a que un equipo y una ciudad no quieran ser Españoles si no un pais independiente, pues en tal caso que no participen en la competiciones nacionales y que funden sus propias competiciones o lo que sea... pero no se tolera la pitada a España a traves del himno nacional...

Tantos los Vascos como los catalanes no se merecen ni la felitacion por el titulo.

Señor Guardiola no intente confundir a la opinion publica con sus ideas de independencia, usted siga con el deporte que
la politica no se puede manipular, ese pais de el que usted dice que es cataluña no es mas que una comunidad autonoma de España con los mismos valores que Andalucia, las Castillas...

Todos los titulos ganados como entrenador de Guardiola fueron posible gracias al genio Argentino messi y al humilde Albaceteño Iniesta, con jugadores nacidos en cataluña el Barcelona no fuera tenido copas de Europa, ni super copas...
solo un equipo medio.

Saludos
« Última modificación: 15/08/2015, 14:32 por ramon martinez barranco »
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Es muy diferente que las plantillas de los equipos de futbol haya pocos jugadores nacionales a que un equipo y una ciudad no quieran ser Españoles si no un pais independiente, pues en tal caso que no participen en la competiciones nacionales y que funden sus propias competiciones o lo que sea... pero no se tolera la pitada a España a traves del himno nacional...

Tantos los Vascos como los catalanes no se merecen ni la felitacion por el titulo.

Señor Guardiola no intente confundir a la opinion publica con sus ideas de independencia, usted siga con el deporte que
la politica no se puede manipular, ese pais de el que usted dice que es cataluña no es mas que una comunidad autonoma de España con los mismos valores que Andalucia, las Castillas...

Todos los titulos ganados como entrenador de Guardiola fueron posible gracias al genio Argentino messi y al humilde Albaceteño Iniesta, con jugadores nacidos en cataluña el Barcelona no fuera tenido copas de Europa, ni super copas...
solo un equipo medio.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Luis Enrique esta comprado por Don Florentino
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Atletic de Bilbao campeón de la super copa de España.

Barcelona no pudo en ningún momento con la eliminatoría, principal protagonista del partido de hoy el arbitro  que expulsa a Pique sin ningún sentido, tambien se ha visto claramente que la plantilla del Barcelona es muy corta y con jugadores como Munir, Sandro... los titulos para esta temporada no seran posibles.
Pedro en un partido desastrozo puede haber dicho el adios definitivo a este equipo, la plantilla queda
muy tocada con la ida de este jugador y las incorporaciones de los canteranos.

Para mi justo ganador el Bilbao ahora eso si que no se merecen la felitación ni el ganador ni el perdedor.


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Lo he estan diciendo claramente hasta por las calles de Bilbao "ganar un titulo con el atletic"
En ningún momento dicen somos campeones de la super copa de España.
Increible desde los jugadores hasta gente por la calle...


Ahora recuerdo lo que me digo un amigo que esta ciudad dices "viva España"
y no lo cuentas con vida.

Saludos
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Lo he estan diciendo claramente hasta por las calles de Bilbao "ganar un titulo con el atletic"
En ningún momento dicen somos campeones de la super copa de España.
Increible desde los jugadores hasta gente por la calle...


Ahora recuerdo lo que me digo un amigo que esta ciudad dices "viva España"
y no lo cuentas con vida.

Saludos
Pues lamentablemente para ellos es la Supercopa de España , aunque ninguno de los dos la deberia de haber ganado, pero si no la quieren que no la hubieran jugado.
Deberia de haber sido para otro equipo que se enorgulleciera de tenerlo en sus vitrinas.
Por cierto los arbitros cada uno tiene su criterio a la hora de pitar, casi siempre se equivocan para el mas poderoso, hoy se ha equivocado y despues lo ha compensado.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO