PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tema de la semana-NOS HA BENEFICIADO EL EURO?  (Leído 1370 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
entro el euro en su tiempo y nos decian los politicos, los economistas, los inversores, los listos de siempre que seria buenos para los españoles de a pie(o sea los currantes)
y como estamos los currantes despues de algunos años en vigor la dichosa moneda?
mi opinion personal que peor
de la noche a la mañana:
tiendas de todo a 100-ahora 1 euro
cafes antes 90 pts-ahora 1 euro
periodicos antes 100 pts.-ahora 1 euro
gasolina antes 120 pts. el litro-ahora 1 euro
tec. etc. etc.
yo tenia 2 fruterias antes de la entrada del euro y todavia conservo facturas de compra de antes del euro y 1 año despues y en muchos productos (el 80 % de ellos) la subida es del 100%
eso nos beneficio o nos la metieron doblada


Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Totalmente de acuerdo contigo.
Lo unico beneficioso es si se sale fuera de España, vale la misma moneda, pero los listillos donde no hay ni dolares ni euros te piden igual por ejm. 10 $ que 10 euros, cuando el cº si está a 1,30  - 1,40 no es lo mismo. Eso me paso a mí en la Rep. Dominicana (la moneda de alli no vale para nada, fuera de su pais ningun banco la quiere), pero yo llevaba euros y $, para el menudeo lo demas Visa.
« Última modificación: 16/03/2009, 13:27 por duke »
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
tienes razon duke

aparte de la comodidad de las tarjetas de credito que las puedes usar en otros paises
que beneficio tenemos actualmente con el euro?

el que sepa alguno que lo exponga(pero rapido que ya estamos a martes)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
que bonita que era-nos han quitado parte de nuestra historia



lo odio



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO