PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola a todos de nuevo!!!!!  (Leído 680 veces)

08/09/2014, 17:00 -

Hola a todos de nuevo!!!!!

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
HOla querida familia, pues de nuevo por aqui despues de pasar 6 dias de vacaciones en una de las maravillas del mundo, Merida (venezuela), no tengo palabras para definir lo que he visto en ese estado. Solo puedo decir que aunque está en Venezuela es otro pais distinto, que me perdonen todos mis hermanos venezolanos que vivan fuera de ese estado, pero tanto la gente como el clima como muchas otras cosas son totalmente distinta a la venezuela donde yo vivo. SALUDOS A TODOS
08/09/2014, 17:56 -

Re: Hola a todos de nuevo!!!!!

#1
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Saludos luigi me alegro que lo hayas pasado bién  ;)

Muy buenas tardes a tod@s ;)
08/09/2014, 18:02 -

Re: Hola a todos de nuevo!!!!!

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Saludos luigi me alegro que lo hayas pasado bién  ;)

Muy buenas tardes a tod@s ;)

Gracias pedrito, la verdad que me hacia falta un relax y aquello es maravilloso, sin palabras. ;)
08/09/2014, 18:21 -

Re: Hola a todos de nuevo!!!!!

#3
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Me da gusto que después de aquel susto
Hayas disfrutado de tus vacaciones, 
No nos caería mal una fotito a ver si es verdad
Eso  que nos cuentas.
Un beso
08/09/2014, 18:32 -

Re: Hola a todos de nuevo!!!!!

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Me da gusto que después de aquel susto
Hayas disfrutado de tus vacaciones, 
No nos caería mal una fotito a ver si es verdad
Eso  que nos cuentas.
Un beso

Hola livy, en cuanto pueda subiré alguna fotito de tan maravilloso paisaje, pero me gustaria haberla hecho durante la subida, ahi es donde se ve el tremendo espectaculo amiga, lastima que iba en autobus y no podia parar claro está, una foto en movimiento saldria borrosa. Espero volver a tan maravillosa tierra, es otra venezuela livy, creeme. Besos amiga  ;) ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO