PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: una de chistes  (Leído 2459 veces)

28/02/2012, 22:59 -

una de chistes

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951

Chistes


Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera.





Un dia la esposa le pregunta a su mariso:
-¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años?
-Los metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo.




Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: - ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutico
« Última modificación: 28/02/2012, 23:09 por pedroelgrande »
28/02/2012, 23:06 -

Re: una de chistes

#1
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
Estaba un hombre dándole de comer a sus cerdos cuando se presenta otro hombre muy arreglado y le pregunta :
-¿Usted que le da de comer a sus cerdos ? y responde el otro:
-¿Yo? Porquerías y residuos, vamos todo lo que encuentro. A esto responde el hombre arreglado:
-¿le parece a usted bonito? pues 10.000   de multa porque soy inspector de sanidad.
Al otro día se presenta otro hombre también muy arreglado y le pregunta:
-¿Usted que le da de comer a sus cerdos? Y responde:
.¿yo? lo mejor que halla como: salmón ahumado, langostinos, ... Y responde el hombre arreglado:
-¿Le parece a usted bonito con la de niños que se mueren de hambre y tu dándole exquisiteces a sus cerdos? Pues 3.000   de multa porque soy de UNICEF
Al siguiente día se presenta otro hombre y le pregunta lo mismo y a esto responde el dueño de los cerdos:
-Pues mire usted yo les doy 30   y que se compren lo que quieran...



¿Que le dijo una dona con glass a una dona sin glass? - Que desglassiada.
¿Y que le respondio la que no tenia glass a la que si tenia? - Que glassiosa.
28/02/2012, 23:10 -

Re: una de chistes

#2
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
.Un par de amigos están tomando algo en un bar y charlando. En esto, que uno le dice al otro:
Oye, el otro día me contó tu mujer un chiste tan bueno, pero tan bueno que me caí de la cama.





Oye Manolo, ¿me prestas tu shampoo?
Pero, ¿tú no tienes el tuyo?
Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado.


« Última modificación: 28/02/2012, 23:13 por gato_90 »
28/02/2012, 23:10 -

Re: una de chistes

#3
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenisimos jaja



                                                                      :laugh:
28/02/2012, 23:16 -

Re: una de chistes

#4
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
de cordobeses

Un cordobes arriba de una higuera, y otro que pasa le pregunta...
-¡¡Che Cordobes!!! ¿qué hacé aí arriba...?
- Estoy comiendo mandarinas...
- Pero si eso es una higuera..
- Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolsío.... 



-Tío, ¿Te vendo un reló?
-¿Qué marca?
-Y qué querí que marque---Uf!!!, L'Hora....Tío




28/02/2012, 23:22 -

Re: una de chistes

#5
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
 de informáticos

Un informático, un economista y un ingeniero van en un coche por la autovía. De pronto el coche inexplicablemente se para. Los tres se ponen a pensar y dar soluciones.
El Ingeniero: - Ya está, se llama a la grúa y que nos traigan otro.
El economistas: - No, no, mejor tratamos de repararlo nosostros mismos.
El infómático: -Esto es muy fácil: ¡salgamos y volvamos a entrar!



¿Cuántos técnicos de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla? - Ninguno, es un problema de Hardware.



¿Qué es el hardware? - El que recibe los golpes cuando falla el software.



¿Cuál es el plato preferido de los informáticos? las patatas CHIPS



¿Qué le dice un computador a otro computador? - Insértame un cd para informarte.


28/02/2012, 23:29 -

Re: una de chistes

#6
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
frases

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.


La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta


Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación. (Woody Allen)


No robes... El Gobierno odia la competencia.


Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana,


28/02/2012, 23:32 -

Re: una de chistes

#7
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Entra un hombre a trabajar a una libreria,y viene un señor y le dice"le compro la mitad de los libros"
el hombre le dice espere un poco que voy a hablar con el jefe a ver que dice,total que se va al despacho del jefe sin darse cuenta que le sigue,y le dice al jefe,¡aqui hay un tío que está majara perdido y me dice que quiere la mitad de los libros!,y en esto que mira para atras y lo vé....ahhhh y este señor la otra mitad.
Y cuando ya se va el cliente,le dice el jefe...¡que bien ha sabido usted salir de la situación!y le responde "es que yo estube trabajando muchos años en Holanda,y allí no hay nada más que putas y futbolistas...y lo interumpe el jefe " ¡ oiga que mi mujer es Holandesa... ! y este le responde ¿ y en que equipo jugaba?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO