PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vídeo infografía, ¿Cómo era nuestra vida hace 30 años?  (Leído 1696 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Sin duda alguna, la nostalgia embargará a los tantos como yo que formamos parte de la generación de los ochenta tras ver este vídeo. Es una pequeña muestra, una pequeña infografía que han realizado nuestros compañeros de tecnología de Xataka rememorando esa época y la verdad es que les ha quedado fantástica, cantidad de detalles que comparan la tecnología de esos años con la actual. No hay color. Hay un momento del vídeo que os destaco: Google Maps, me ha gustado mucho eso de que antes los mapas eran un objeto preciado, algo que usábamos sin parar a la hora de planificar las vacaciones, o sin más ir a un determinado lugar, aunque fuese a la ciudad de al lado. Hoy en día, ese gesto ha quedado demodé, uno directamente como un resorte abre el navegador y teclea “maps.google…”. Es una muestra de un servicio web que ha revolucionado nuestros tiempos y que los más viejos del lugar conocemos otra historia. Otra época. Otra vida.
Dejo ya los cuentos del abuelo cebolleta para dar paso al enlace donde podréis visualizar el vídeo en varios formatos, otro servicio de los que os hablaba en el párrafo anterior, uno de los que nos ha cambiado la vida: YouTube.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QUQJKysGU6U&feature=player_embedded[/youtube]

nota: es un copi paste de algo que he encontrado por la red y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Meca amigo, me parecio genial el video, yo no soy de la generacion del 80 soy casi de la del 50 te imaginas los cambios espectaculares en estos años?

Donde yo vivia ( campo) no habia electricidad , por lo cual ni heladera ni radio la television aún no se conocia en Uruguay.

Mil anecdotas de la evolucion que yo pude ver y disfrutar , en otros casos quisiera volver atras..

La primer ves que me llevaron a la "ciudad" cuando en la noche me mandaron a dormir (5 años tenia) yo le pedi a mi tia que me dejara a mi "soplar" esa vela rara!

Era un Bombillo....otra ...me llevaron a un bar....y yo sali espantado por que el agua salia de las paredes...(era el agua que salia para donde se hace pis los varones) Yo preguntaba por donde le ponoiian la leña a la cocina? era a queroseno...en fin...cosas del pasado....jajaja

Muy lindo tu post amigo..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO