PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Visto lo visto,los cafés pá los Ristos jajajajaja  (Leído 2836 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenos dias amigos  ;)  :   :)   ¡¡¡que diga yo eso y todavía no me he acostado !!!jajajajaja

Los cafés de máquina, en porcelana china,que no de los chinos ehhhh...








Los descafeinados de maquina,de pintor y marianorr esta es un poquillo más barata jajajjaja...




Las cucharas....


Azucar.....




Haber si sabeis que es esto,quiero decir de que está hecho...



Algo para acompañar el café jajajajajaja ...o al revés



Pero de FOROKEYS ehhhh









Zumitos ;)








Por si os gustaron las hello kitty...más rosa jajajaja




Pastelitos...pero a portarse bién ehh...pintor,unamigo no os los apañeis todos ehhh que soys los dos iguales de golosos... jajajajajaja










Cuidadin con el MOSTRO las galletas jajajaja...





 yyyyyyyyyyyyyyy las camareras que os atenderan gustosamente...














Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Me voy que estoy ya cansado hasta mañana que es hoy...amigos

Ta ahora...casi casi jajajajjajaja ;)    :D  
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Buenos días ,no se que decir pedrito hay de todo ,ademas con una presencia extraordinaria.
Yo solo me tomare mi café y con eso tengo bastante ,es tan grande que se me sale de la pantalla ( como la rubia de ayer )  jajajajaajajajajajaaaa.
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
duende sa yuno paisano esta todo perfecto y las chicas me echa van de menos
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenos dias a los dos  ;)

marianorr jajajajjajajaja cierto jajajajajajja

Ramone...jajjajaja no se que tendrás que es pronunciar tú nombre y aparecen en masas jajajajajjaa

Ta luego amigos  ;)
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Cachondeito con la cuchara....esto no es serio
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Si no hubieses mentido diciendo que las cucharillas son de ORO cuando claramente se vé que son de PLASTICO, te diria que es un buén desayuno, pero no me gustan las mentiras y por tanto, ni lo pruebo, me voy enfadado al otro bar.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Cachondeito con la cuchara....esto no es serio

Si no hubieses mentido diciendo que las cucharillas son de ORO cuando claramente se vé que son de PLASTICO, te diria que es un buén desayuno, pero no me gustan las mentiras y por tanto, ni lo pruebo, me voy enfadado al otro bar.

Buenos dias-tardes a los dos ;)     :D  

Si para vosotros eran las de las Hello kitty jajajajajajjaa ahhh y las cucharas es verdad que son de oro,yo no miento jajajajajaja...entra en el post y lo ves,lo de irte enfadado a otro bar lo dices con la boca chica...seguro que te comiste algún pastelito junto a pintor en un mano a mano los dos sólos jajajajaja



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO