PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Status de todas las Tranformaciones"( Azbox Bravissimo Twin)  (Leído 415353 veces)

Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Buenos Dias en el mensaje que citas esta la respuesta, pincha el Link, prueba y reporta
Si pero el G11 lo tengo transformado a Phantom.... que transformacion debe tener el equipo para transformar, no esta claro en la pagina
Saludos
Registrado:
05/06/2011
Gracias:
48/15
Mensajes
42
Si pero el G11 lo tengo transformado a Phantom.... que transformacion debe tener el equipo para transformar, no esta claro en la pagina
Saludos
Buenos Dias, primero aplicas el archivo Salida Universal  y luego la transformacion que deseas esta bien explicado en la seccion Pasar de una Transformación a otra: Gráfico y archivos - Fijo - Sin Comentarios  de este Foro. descargas los arhivos, lo pasas a USB y lo aplicas en ese orden. En este momento 11 am Ven esta funcionando estoy viendo NTN 24. trata de hacerlo y comenta Feliz Navidad
« Última modificación: 26/12/2018, 16:06 por nwer »
Registrado:
03/01/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Que transformación está funcionando SKS ..intenté tocomfree con 61 y 107.3 pero no me habré nada ...desde Colombia
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Buenos Dias, primero aplicas el archivo Salida Universal  y luego la transformacion que deseas esta bien explicado en la seccion Pasar de una Transformación a otra: Gráfico y archivos - Fijo - Sin Comentarios  de este Foro. descargas los arhivos, lo pasas a USB y lo aplicas en ese orden. En este momento 11 am Ven esta funcionando estoy viendo NTN 24. trata de hacerlo y comenta Feliz Navidad

Gracias amigo por la informacion, esa parte la entiendo. cambio la pregunta, la transformacion que funciona es tocomfree???
Gracias
Registrado:
03/01/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Alguien me puede decir si está funcionando SKS con tocomfree..ya que no veo luz con esa actualizacion
Registrado:
05/06/2011
Gracias:
48/15
Mensajes
42
[nofollow]
Alguien me puede decir si está funcionando SKS con tocomfree..ya que no veo luz con esa actualizacion
Si,  Revisa si tienes señal en 11758 H 22500 del 107.3 y se ve el canal Min educa de Peru, se ven con freezeo pero soportables
« Última modificación: 02/01/2019, 21:19 por nwer »
Registrado:
03/01/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
9
[nofollow]Si,  Revisa si tienes señal en 11758 H 22500 del 107.3 y se ve el canal Min educa de Peru, se ven con freezeo pero soportables

Tengo señal en ese tp calidad de 72 y veo el canal min educa perfectamente ..pero no me abre ningún canal del 61...ya hice lo del código 9999 seleccione el 107  luego active el SKS y desconecte y volvi a conectar el receptor pero no me abre nada...me podrían decir que me falta o q estoy haciendo mal gracias...


« Última modificación: 03/01/2019, 01:27 por bart3299 »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tengo señal en ese tp calidad de 72 y veo el canal min educa perfectamente ..pero no me abre ningún canal del 61...ya hice lo del código 9999 seleccione el 107  luego active el SKS y desconecte y volvi a conectar el receptor pero no me abre nada...me podrían decir que me falta o q estoy haciendo mal gracias...

Buenas noches, feliz año nuevo!

A mi deco le sucede lo mismo, tengo tiempo intentándolo. Será que cuando pruebo, no hay keys en transmisión (puede ser) o las transformaciones NO ESTÁN ABRIENDO (por lo menos para la serie del G12 y/o en particular mi deco).

He probado todas las transformaciones habidas y por haber, hasta ahora ningún éxito. Estoy seguro que el Sat está bien "cazado", el LNB con el Skew correcto y todo, antena offset de 1.2m sin obstáculo alguno y canal Min Educa perfectamente visible y sin frezzing.

Seguiré intentándolo, quizás tenga suerte en algún momento y pueda confirmar que si funciona (y solo se trata de que las keys no siempre están disponibles).

Saludos cordiales
Registrado:
03/01/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
9
Buenas noches, feliz año nuevo!

A mi deco le sucede lo mismo, tengo tiempo intentándolo. Será que cuando pruebo, no hay keys en transmisión (puede ser) o las transformaciones NO ESTÁN ABRIENDO (por lo menos para la serie del G12 y/o en particular mi deco).

He probado todas las transformaciones habidas y por haber, hasta ahora ningún éxito. Estoy seguro que el Sat está bien "cazado", el LNB con el Skew correcto y todo, antena offset de 1.2m sin obstáculo alguno y canal Min Educa perfectamente visible y sin frezzing.

Seguiré intentándolo, quizás tenga suerte en algún momento y pueda confirmar que si funciona (y solo se trata de que las keys no siempre están disponibles).

Saludos cordiales

Yo he tenido encendido el tele desde el dia de ayer ......tampoco me muestra señal .....mi deco tambien es un G12 ..alguien que nos pueda orientar si es que estamos realizando algo mal o nos falta algun paso.....seria bueno una explicacion completa paso a paso para saber si es que estamos mal en alguna parte gracias.
Registrado:
03/01/2019
Gracias:
0/4
Mensajes
3
Yo he tenido encendido el tele desde el dia de ayer ......tampoco me muestra señal .....mi deco tambien es un G12 ..alguien que nos pueda orientar si es que estamos realizando algo mal o nos falta algun paso.....seria bueno una explicacion completa paso a paso para saber si es que estamos mal en alguna parte gracias.
saludos amigos desde caracas les quiero comentar mi experiencia. pido disculpas de antemano me acabo de suscribir y tal vez cometa errores de publicacion. pero leyendo senti la necesidad de colaborar a ver si los que no estan recibiendo señal le sirva de informacion...ok. recomiendo que la antena para el 107.3w sea de un metro o mas de diametro. el tp que deben tomar en cuenta es el 11758 el mismo debe tener una calidad minima de 70% o mas fijo si no lo obtienen no va a brir.. el detalle mas importante es cuando entren con 9999.. donde aparecen las opciones 107.3w y 58w ...escojan la opcion que dice newbielink:http://www.azmaniac.com [nonactive]...asi mismo esa opcion ...les va abrir aunque no se pintan los canales...posicion de lnb 9 horas...espero les sirva
« Última modificación: 03/01/2019, 18:23 por javier53 »
Registrado:
03/01/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
9
saludos amigos desde caracas les quiero comentar mi experiencia. pido disculpas de antemano me acabo de suscribir y tal vez cometa errores de publicacion. pero leyendo senti la necesidad de colaborar a ver si los que no estan recibiendo señal le sirva de informacion...ok. recomiendo que la antena para el 107.3w sea de un metro o mas de diametro. el tp que deben tomar en cuenta es el 11758 el mismo debe tener una calidad minima de 70% o mas fijo si no lo obtienen no va a brir.. el detalle mas importante es cuando entren con 9999.. donde aparecen las opciones 107.3w y 58w ...escojan la opcion que dice www.azmaniac.com [nofollow]...asi mismo esa opcion ...les va abrir aunque no se pintan los canales...posicion de lnb 9 horas...espero les sirva

Muchas gracias por la información ..me funcionó al entrar al menú secreto con 9999 ...seleccione www.azmaniac.com [nofollow] en lugar de 107w ...y me funcionó de una ....mil gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
saludos amigos desde caracas les quiero comentar mi experiencia. pido disculpas de antemano me acabo de suscribir y tal vez cometa errores de publicacion. pero leyendo senti la necesidad de colaborar a ver si los que no estan recibiendo señal le sirva de informacion...ok. recomiendo que la antena para el 107.3w sea de un metro o mas de diametro. el tp que deben tomar en cuenta es el 11758 el mismo debe tener una calidad minima de 70% o mas fijo si no lo obtienen no va a brir.. el detalle mas importante es cuando entren con 9999.. donde aparecen las opciones 107.3w y 58w ...escojan la opcion que dice www.azmaniac.com...asi mismo esa opcion ...les va abrir aunque no se pintan los canales...posicion de lnb 9 horas...espero les sirva

Muchas gracias! Funcionó! ¿que fué lo que sucedió? Ni idea, simplemente funcionó. La cuestión ahora es que tiene mucho congelamiento, pero está funcionando no obstante eso.

Saludos cordiales
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
7/5
Mensajes
69
Buenas tardes tenngo un deco bravisivo serie G11 y dos antenas de directv, que transformacion esta funcionando actualmente y con cuales satelites , en mi caso no tengo internet que me recomiendan saludos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Buenas tardes tenngo un deco bravisivo serie G11 y dos antenas de directv, que transformacion esta funcionando actualmente y con cuales satelites , en mi caso no tengo internet que me recomiendan saludos

Aparentemente está funcionando una sola, la de Tocomfree por SKS, pero habría que ver si funciona para esa serie. Revisa los post a ver si aparece algún dato que coloquen los usuarios.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días,

última transformación del Bravissimo a Phantom V1.000 (Jan 2 2019) IKS ON!

Actualmente funcionando desde Venezuela. No he logrado aún hacer funcionar el SKS con el 107.3 (a pesar de que lo tengo cazado correctamente).

Saludos cordiales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO