PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Status de todas las Tranformaciones"( Azbox Bravissimo Twin)  (Leído 408719 veces)

Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Equipo...............: Azbox Brav. Twin Clon
Serie..................: GZ111...
Transformacion...: MIUIBOX
Actualización......: v1.047 (2016)
Servicio.............: IKS Lan
Satelite..............: Amazonas 61W
Hora..................: 21:17
País: .................: Colombia (GTM -5)
Estado...............: Onn
Observaciones......: Señal SD activo, HD Activos
Registrado:
29/05/2012
Gracias:
257/10
Mensajes
85
Equipo: Azbox bravissimo Twin
Transformacion :freii toy
Sateltes:  Amazonas 61
Actualización: V1.032
Sks: Off
Iks:on  lan
País y Ciudad : Bolivia - Cochabamba
Hora del Reporte; 23:00 UTC-04:00

La señal esta muy buena; con pocos cortes, se merece un 7 sobre 10.


***
Ahora sáquenme de algunas dudas. En iks muchos amigos foreros especifican la conexión "LAN". Yo recién me aventuré a hacer iks. En el menú de freei aparace la opcion "wifi..." (en el menu secreto...). Pero tal parece que eso no funciona. ¿¿Esto es así?? ¿sólo funciona iks por lan en esta actualización?

Una pregunta más.
Como tengo el twin, me dieron ganas de ponerle el wifi usb. Conectarlo y que reconozca al tiro, pero no me sucedió así. Leí por algunos hilos que sugerían marcas y modelos de estos aparatos wifi usb. Pero ¿realmente hay problemas de conectividad con el bravissimo y algunos aparatos wifi usb? ¿eso ha sido comprobado por ustedes? ¿no todos los wifi usb funcionan? ¿les ocurrió así a alguno de ustedes?

Muchas gracias.
Saludos amigos!!!
« Última modificación: 14/01/2017, 04:31 por vladinforma »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Equipo: Azbox bravissimo Twin
Transformacion :freii toy
Sateltes:  Amazonas 61
Actualización: V1.032
Sks: Off
Iks:on  lan
País y Ciudad : Bolivia - Cochabamba
Hora del Reporte; 23:00 UTC-04:00

La señal esta muy buena; con pocos cortes, se merece un 7 sobre 10.


***
Ahora sáquenme de algunas dudas. En iks muchos amigos foreros especifican la conexión "LAN". Yo recién me aventuré a hacer iks. En el menú de freei aparace la opcion "wifi..." (en el menu secreto...). Pero tal parece que eso no funciona. ¿¿Esto es así?? ¿sólo funciona iks por lan en esta actualización?

Una pregunta más.
Como tengo el twin, me dieron ganas de ponerle el wifi usb. Conectarlo y que reconozca al tiro, pero no me sucedió así. Leí por algunos hilos que sugerían marcas y modelos de estos aparatos wifi usb. Pero ¿realmente hay problemas de conectividad con el bravissimo y algunos aparatos wifi usb? ¿eso ha sido comprobado por ustedes? ¿no todos los wifi usb funcionan? ¿les ocurrió así a alguno de ustedes?

Muchas gracias.
Saludos amigos!!!

Los decos no aceptan todos los adaptadores Wifi, solo unas marcas específicas compatibles con Linux, ya que en eso se basa el sistema de los decos.

Probablemente tengas uno que te funciona en la PC pero cuando lo conectas al deco no te lo reconoce. Es así. Solo reconoce algunos específicos.

Lee este post, que hace tiempo se habló de eso.

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/problemas-con-adaptador-wifi/

Saludos.
Registrado:
29/05/2012
Gracias:
257/10
Mensajes
85
Los decos no aceptan todos los adaptadores Wifi, solo unas marcas específicas compatibles con Linux, ya que en eso se basa el sistema de los decos.

Probablemente tengas uno que te funciona en la PC pero cuando lo conectas al deco no te lo reconoce. Es así. Solo reconoce algunos específicos.

Lee este post, que hace tiempo se habló de eso.

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/problemas-con-adaptador-wifi/

Saludos.

Muchas gracias mi hermano!!!
Saludos!!!
Registrado:
10/07/2016
Gracias:
11/16
Mensajes
50
Equipo: Azbox bravissimo Twin
Transformacion :freii toy
Sateltes:  Amazonas 61
Actualización: V1.032
Sks: Off
Iks:on  lan
País y Ciudad : Bolivia - Cochabamba
Hora del Reporte; 23:00 UTC-04:00

La señal esta muy buena; con pocos cortes, se merece un 7 sobre 10.


***
Ahora sáquenme de algunas dudas. En iks muchos amigos foreros especifican la conexión "LAN". Yo recién me aventuré a hacer iks. En el menú de freei aparace la opcion "wifi..." (en el menu secreto...). Pero tal parece que eso no funciona. ¿¿Esto es así?? ¿sólo funciona iks por lan en esta actualización?

Una pregunta más.
Como tengo el twin, me dieron ganas de ponerle el wifi usb. Conectarlo y que reconozca al tiro, pero no me sucedió así. Leí por algunos hilos que sugerían marcas y modelos de estos aparatos wifi usb. Pero ¿realmente hay problemas de conectividad con el bravissimo y algunos aparatos wifi usb? ¿eso ha sido comprobado por ustedes? ¿no todos los wifi usb funcionan? ¿les ocurrió así a alguno de ustedes?

Muchas gracias.
Saludos amigos!!!

amigo eso depende de la marca ala cual desea transformar hay veces  que sale  freei toy con  wifi para conectar ( debe ser un modelo de antena especifico que el decodificador admite ) y hay veces que no, eso sucede en casi todas   las marcas  que suelen transformar, asumo que le quitan ese soporte  para darle mas fluidez en el momento de correr la transformación, de momento funciona con wifi, Tocomfree y sus parecidos, azbeta y max fly  thor  1.50 por lo general se sabe por que al incorporar la antena wifi  de una se reinicia el decodificador o  no le  aparece  la direccion IP cuando se conecta si no que sale 0.0.0.0.
« Última modificación: 14/01/2017, 20:38 por willix812016 »
Registrado:
29/05/2012
Gracias:
257/10
Mensajes
85
amigo eso depende de la marca ala cual desea transformar hay veces  que sale  freei toy con  wifi para conectar ( debe ser un modelo de antena especifico que el decodificador admite ) y hay veces que no, eso sucede en casi todas   las marcas  que suelen transformar, asumo que le quitan ese soporte  para darle mas fluidez en el momento de correr la transformación, de momento funciona con wifi, Tocomfree y sus parecidos, azbeta y max fly  thor  1.50 por lo general se sabe por que al incorporar la antena wifi  de una se reinicia el decodificador o  no le  aparece  la direccion IP cuando se conecta si no que sale 0.0.0.0.

Muchas Gracias!!!
Saludos!!!
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
Equipo: Azbox bravissimo Twin
Serie: 11
Transformacion :AZBETA
Sateltes:  Amazonas 61
Iks:OFF
País y Ciudad : VENEZUELA BARQUISIMETO
Hora del Reporte;11:06 AM

Registrado:
03/11/2012
Gracias:
22/8
Mensajes
86
Equipo: Azbox bravissimo Twin
Transformacion :AZBETA
Satelite:  Amazonas 61
Iks:OFF
Estado: Delta Amacuro, VENEZUELA
Hora del Reporte;11:38 am GMT - 4:00
« Última modificación: 15/01/2017, 16:41 por nestg »
Registrado:
29/05/2012
Gracias:
257/10
Mensajes
85
 :'( :'( :'(
 :'( :'( :'(
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Equipo: Azbox Bravissimo Twin
Transformacion : Freei Toy
Actualizacion: v 1.032
Sateltes: Amazonas 61W
IKS: OFF
Pais y Ciudad : argentina, cordoba
Hora del Reporte: 13:28
Registrado:
10/07/2016
Gracias:
11/16
Mensajes
50
Equipo: Azbox Bravissimo Twin
Transformacion : tocomfree
Actualizacion: v 3.4.4.
Sateltes: Amazonas 61W
IKS: OFF
Pais y Ciudad : colombia
Hora del Reporte: 12:17 hora local
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
30

Equipo: Azbox Bravissimo Twin
Transformacion : freo toy
Actualizacion: v 1.032
Sateltes: Amazonas 61W
IKS: OFF
Pais y Ciudad :medellin- colombia
Hora del Reporte: 16:41 hora local
sin señal desde la mañana
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Equipo: Azbox bravissimo Twin

Serie: GZ13….

Transformación : TOCOMFREE S928

Satélites: Amazonas 61

Actualización: V3.4.4

Fecha Actualización: 22/11/2016

IKS:  OFF  WiFi

SKS:  Sin Cobertura

País: Quito – Ecuador

Hora: 19:38  (GTM -5:00)
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
30

Equipo: Azbox Bravissimo Twin
Transformacion : freo toy
Actualizacion: v 1.032
Sateltes: Amazonas 61W
IKS:on
Pais y Ciudad :medellin- colombia
Hora del Reporte: 07:50 am hora local

Registrado:
03/11/2012
Gracias:
22/8
Mensajes
86
Equipo: Azbox bravissimo Twin
Transformacion :AZBETA
Satelite:  Amazonas 61
Iks:ON
Estado: Delta Amacuro, VENEZUELA
Hora del Reporte;10:40 am GMT - 4:00 :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO