PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Status de todas las Tranformaciones"( Azbox Bravissimo Twin)  (Leído 410889 veces)

Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
bueno me canse de esperar la vuelta por el 61W, busque el 70W y me entretengo mirando todos los canales en portugues... incluso varios en HD
ah, bravis convertido en freetoy y con iks, funcionan varios canales bastante estables

BUenos dias

Donde estas ubicado, para ver si tambien me anoto mientras se compone esto o busco otra alternativa, siempre he visto los partidos de la premier por €SPN Br@sil, y no me molesta sus relatos
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Equipo: Azbox bravissimo Twin Clon (control Megabox 3000)
Serie:SN:GZ11xxxxxxxxxxxxxx
Transformacion :Phantom Bios 
Satelite:  Amazonas 61
Actualización: V1.056
SKS: On 87.2 W
Iks:no probado
País y Ciudad :Valledupar - Colombia.
Hora del Reporte:09:5 (UTC-05:00) Bogota

SD Unos cuantos latinos de anoche se ven varios de a ratos, por lo menos un deportivo desde esta mañana muy estable, HD off
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
66
BUenos dias

Donde estas ubicado, para ver si tambien me anoto mientras se compone esto o busco otra alternativa, siempre he visto los partidos de la premier por €SPN Br@sil, y no me molesta sus relatos
hola amigo, estoy en Paraguay.
no sabria decirte si el 70W tiene pisada en tu region
ademas veo que no usas iks y entonces tendrias que ver si el 61W o el 58W te pueden dar los codigos. en fin cuestion de probar.
efectivamente tiene varios canales de deportes no solo el que citaste, asi que para eso sirve
suerte!
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
hola amigo, estoy en Paraguay.
no sabria decirte si el 70W tiene pisada en tu region
ademas veo que no usas iks y entonces tendrias que ver si el 61W o el 58W te pueden dar los codigos. en fin cuestion de probar.
efectivamente tiene varios canales de deportes no solo el que citaste, asi que para eso sirve
suerte!

Gracias por tu respuesta, lo de IKS no es problema, por que lo conecto al router via LAN y listo, pero segun entiendo el 70w no abre canales con las llaves iks para el norte de suramerica. solo para la region sur
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Equipo: Azbox Moozca Bravissimo twin
Serie: GZ1205......
Satelite: 61w
Transformado: MF AZPOIN 1001 V. IKS
Pais: Venezuela Aragua
IKS: ON.......... hora: desde ayer
Staus: muy estable pocos canales y otros......creo ya se esta acabando el bloqueo del iks espermos se mantenga y salgan mas a la parrilla saludos..
« Última modificación: 26/11/2017, 18:28 por michelcar »
Registrado:
06/07/2014
Gracias:
48/8
Mensajes
24
Equipo: Azbox Moozca Bravissimo twin
Serie: GZ1205......
Satelite: 61w
Transformado: MF AZPOIN 1001 V. IKS
Pais: Venezuela Aragua
IKS: ON.......... hora: desde ayer
Staus: muy estable pocos canales y otros......creo ya se esta acabando el bloqueo del iks espermos se mantenga y salgan mas a la parrilla saludos..

Saludos.

Dónde puedo bajar esa transformación que tu tienes?
MF AZPOIN 1001 V. IKS

Gracias
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
en este momento on..iks @c*nn, a*xn@ portugues creo todas las transformaciones estan igual
« Última modificación: 29/11/2017, 23:11 por Torm Nort »
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
Equipo: Azbox bravissimo Twin
Serie:G-12
Transformacion : Free Toy
Actualización:  1.105 iks ,,,el que esta aca,,,
Satelites:  star one 2 70w
Iks: no probe
SKS: ON con 58 W calidad 65
Zona: bs as ,argentina
solo canales en portugues ,,exelente calida los canales sd .... hd off total
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
10
Saludos.

Dónde puedo bajar esa transformación que tu tienes?
MF AZPOIN 1001 V. IKS

Gracias

Aqui la tienes amigo mio. Saludos desde Venezuela
http://www.mediafire.com/file/fref3w3o11p7jan/BRAVI_MF1001_V1.102_107W_58W_CFJ.abs [nofollow]
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Aqui la tienes amigo mio. Saludos desde Venezuela
http://www.mediafire.com/file/fref3w3o11p7jan/BRAVI_MF1001_V1.102_107W_58W_CFJ.abs
Amigo tengo una transformacion Bravi_PhantomBios_V1.062_IKS_CFJ.abs Serie:G-11xxxxxxxxx, como cargo la transformacion, directamente????

Soy tambien de Venezuela, Naguanagua Carabobo
Saludos Gracias
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
10
Amigo tengo una transformacion Bravi_PhantomBios_V1.062_IKS_CFJ.abs Serie:G-11xxxxxxxxx, como cargo la transformacion, directamente????

Soy tambien de Venezuela, Naguanagua Carabobo
Saludos Gracias

Aqui tu respuesta. Saludos
https://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/pasar-de-una-transformacion-a-otra-grafico-y-archivos-fijo/
Registrado:
01/11/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
5

Equipo: Azbox bravissimo Twin
Serie:G-12
Transformacion : Free Toy
Actualización:  1.105 iks
Satelite:  Amazonas,para canales
Iks: off
SKS: off  con 87 W Tupac Katari y 103 W Anik
Solo veo canales FTA del Tupac Katari y del Hispasat.
Zona: Peru

Nota: Hace poco vi que salió una noticia q iban a dar las keys SKS via el satelite Telstar 15 W,pero aun no veo algun firmware. Una opcion es optar por iks privado,pero muchos suben los precios. El asunto aquí es tener aunque sea iks privado gratis. He visto que algunos comparten sus keys, via RESHARED,sería interesante que puedan averiguar mas sobre eso.
Registrado:
24/06/2011
Gracias:
52/4
Mensajes
71
feliz domingo para todos los del foro
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
Equipo: Azbox bravissimo Twin
Serie:G-12
Transformacion : Free Toy
Actualización:  1.105 iks ,,,el que esta aca,,,
Satelites:  star one 2 70w
Iks: no probe
SKS: ON con 58 W calidad 65
Zona: bs as ,argentina
solo canales en portugues , volvio señal,,sin hds
« Última modificación: 22/12/2017, 16:28 por romwe »
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/63
Mensajes
126
Equipo: Azbox bravissimo Twin
Serie:SN:GZ11
Transformacion : Tocomfree
Sateltes:  Amazonas 61|
Actualización: 3.44 modificada
Iks: NO PROBADO
SKS : TUPACATARI 87.3 LLAVES SATELITALES
País y Ciudad : Trujillo-Venezuela
Hora del Reporte:5:44 p.m. hora local
Información: Se están viendo otra vez varios canales con buena estabilidad. Feliz navidad para todos y que el proximo año sea mas estable estas actualizaciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO