PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Todas Las Actualizaciones para Transformers FEBRERO  (Leído 85650 veces)

Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos michelcar, paso a preguntar si alguien ha intentado actualizar un toconfree M-500 con Maxfly Thor_v1.049? será existe compatibilidad, la verdad es que si me arriesgo puedo perder este equipo ya que no he encontrado los archivos para hacer recobery o regravar la eprom.
INFO:

Por lo que leido en las redes, lo transforman a superbox benzo, phantom bios, bravissimo cs, lo cual, no se encuentra en este foro de bravissimo, debes buscar para tocomfree m-500 a los firmw mencionados. Buen receptor para transformar
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
Mafly 1.049 
- Saca los cable conectores cable de red
- Actualiza por el costado del deco puerto usb
- Pendrive formateados en fat 32
- Solo dos archivos para la Transformación
-  Primero el Novo Escape.abs y luego la Act, de Mafly
- te vas a menú haces un ajuste de Fabrica , actualizas por ALL CODE con el novo escape , le pones comenzar una vez que llegue al 100% te aparece un mensaje que dice ATTETION : After  etc. antes de colocar el si sacas el pendrive y después de sacar el pendrive le colocas si  ( esto También debes hacerlo cuando coloques cualquier actualización las dos veces ) se cargara y reiniciara el deco aparecerá una pantalla azul de tocomfeee espera un momento presionas el botón rojo varia veces te va aparecer el nenu y buscas upgrade actualizas por all code nuevamente con la de mafly y realizas el mismo procedimiento señalado   

una vez que te aparecerá la pantalla de mafly debes colocar el sat 61 que te aparece que debes indicar  borras los canales que aparecen realizas una nueva  búsquedas colocas el cable red y desconectas la energia para que te tome si no te toma debes de activar iks en le menú secreto 2580 arriba deje unas fotos e instructivo en los mensajes anteriores que lo que debes hacer para que t funcione
gracias ,michelcar genio, ojo si funciona con clones y con originales que se les quite el chip, con ambos me funciono
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
gracias ,michelcar genio, ojo si funciona con clones y con originales que se les quite el chip, con ambos me funciono

Epale gaitero que chip es ese?
Saludos!
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Hola no soy gaitrozuliano pero respondo para orientar, en este vídeo convierten un clon a original, y ese es el chip del cual se habla:

Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Realice la actualizacion a Maxfly Thor v1.049 de acuerdo a las instrucciones del amigo michelcar, todo salio muy bien y al encender el tv aparece  la imagen de Maxfly Thor y justo debajo dice satelite, telefonica (61 west), claro (70 west), sky brazil (43 west), pero pasa que el control no funciona ni reiniciando el deco, si algùn compañero me puede colaborar para hacerlo funcionar y configurar nuevamente las flores les agradeceria muchisimo!
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Hola no soy gaitrozuliano pero respondo para orientar, en este vídeo convierten un clon a original, y ese es el chip del cual se habla:



HErmano como se llama esa herramienta que parece un secador?
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
HErmano como se llama esa herramienta que parece un secador?

 es un tipo de cautin que se utiliza para desmontar y montar componentes de tecnologia superficial.
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Por aca se le coonoce como pistola de calor, y por lo general venden la estacion completa que se compone de la pistola mas un cautin.
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Actualice de Tocomfree a Maxfly Thor V1.049 , todo saliò bien pero el control no funciona, habrà alguna manera de solucionarlo o serà que habrà que volver nuevamente a Tocomfree para que pueda funcionar el control nuevamente, algun amigo que sepa del tema y me pueda orientar.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
Actualice de Tocomfree a Maxfly Thor V1.049 , todo saliò bien pero el control no funciona, habrà alguna manera de solucionarlo o serà que habrà que volver nuevamente a Tocomfree para que pueda funcionar el control nuevamente, algun amigo que sepa del tema y me pueda orientar.

me paso con otra actualización, lo solucione actualizando la que me funcionaba anteriormente por rs232....
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Actualice a Maxfly Thor V1.049 y logrè recuperar el control, ahora necesito una ayuda para configurar el menu instalacion, me sale lo siguiente:
Satelite         (3/12)Amazonas (61W)
LNB Frecuencia      Universal (9750-10600)
DISEq1.0             Desactivado
22k                       Automatico
Transponder         No TP
Modo busqueda       Auto busqueda
Buscar
Ademas cuando le doy a buscar me pide una clave de 4 digitos, les agradezco la ayuda y cualquier otra indicacion adicional
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
les dejo los archivos al amigo brujitosinc 
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Actualice a Maxfly Thor V1.049 y logrè recuperar el control, ahora necesito una ayuda para configurar el menu instalacion, me sale lo siguiente:
Satelite         (3/12)Amazonas (61W)
LNB Frecuencia      Universal (9750-10600)
DISEq1.0             Desactivado
22k                       Automatico
Transponder         No TP
Modo busqueda       Auto busqueda
Buscar
Ademas cuando le doy a buscar me pide una clave de 4 digitos, les agradezco la ayuda y cualquier otra indicacion adicional
   
Saludos vas bien la clave secreta es 0000 y la clave secreta para extender el menu 2580y en el caso de ser sks boton amarillo te parecen los sat de keys
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Gracias a tu ayuda amigo pude ingresar y darle en busca de canales y descargò muchos pero la mayoria estan encriptados, creo que algo falta configurarle, ademas no se donde ver en el menu si el iks esta activado o no, ademas no entendi lo del menu secreto no se donde ingresar el 2580
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
si es por lan iks te va acostar un poco te vas a network setting  le das apagado aplicas en aplyy
 esperar si no te conecta en unos minutos desligas la corriente del deco y de ahi enciende debieras de partir en unos minutos así lo hago yo si n te conecta reinicia el router

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO