PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Todas Las Actualizaciones para Transformers FEBRERO  (Leído 86925 veces)

Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Hice lo que me dijiste y no funcionò que otra cosa se puede hacer, porque los canales se ve que tienen señal pero no entran, serà que los iks estan apagados? la conexion es por antena wifi
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Gracias amigo michelcar realmente si funcionò hubo que esperar un poco despuès de reiniciado el mòdem, muchìsimas gracias, eres grande!, estarè pendiente de actualizaciones y consejos para mejorar las flores.
Registrado:
13/08/2016
Gracias:
27/2
Mensajes
36
Algùn amigo que me pueda orientar para ingresar o acceder a la lista de Tp para actualizar, ingresar y/o quitar algunos del menu, no la encuentro al ingresar a menu- instalaciòn y alli no se ve "lista de TP" en mi Azbox Bravissimo twin clon con Maxfly Thor V1.049, tambièn si es posible una lista actualizada de Tp para el Amazonas 61 para sd, HD, etc.
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
Algùn amigo que me pueda orientar para ingresar o acceder a la lista de Tp para actualizar, ingresar y/o quitar algunos del menu, no la encuentro al ingresar a menu- instalaciòn y alli no se ve "lista de TP" en mi Azbox Bravissimo twin clon con Maxfly Thor V1.049, tambièn si es posible una lista actualizada de Tp para el Amazonas 61 para sd, HD, etc.



Menu---Instalacion----Boton Rojo---??? Para actualzar la lista solo agrega un tp 10728 H 28887 luego boton ok al tp y cambia donde dice busqueda de Re lo pones en si y confirmar
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Estimado michelcar, una consulta:
Tengo un Azsat S966 que transformado a Maxfly MF-1001 me funciona perfectamente pero me queda con el control remoto del Azsat y con limitaciones con los botones del remoto, como el listado de TP y poder agregar otros o suprimirlos.
Entonces lo transformè a Maxfly Thor, y usando el control del Bravissimo tengo todas las funciones de los botones y me levanta perfectamente el Tuner 1 con el 61W, pero no me levanta el Tuner 2 con el 58W, cuando transformado a MF-1001 funciona todo bien.
Cuàl puede ser el inconveniente ? Ya que tenìa entendido que MF-1001 y Thor eran lo mismo con distinta portada. Sin embargo el Thor no me levanta el Tuner 2. Alguna sugerencia ? Gracias de antemano.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Estimado michelcar, una consulta:
Tengo un Azsat S966 que transformado a Maxfly MF-1001 me funciona perfectamente pero me queda con el control remoto del Azsat y con limitaciones con los botones del remoto, como el listado de TP y poder agregar otros o suprimirlos.
Entonces lo transformè a Maxfly Thor, y usando el control del Bravissimo tengo todas las funciones de los botones y me levanta perfectamente el Tuner 1 con el 61W, pero no me levanta el Tuner 2 con el 58W, cuando transformado a MF-1001 funciona todo bien.
Cuàl puede ser el inconveniente ? Ya que tenìa entendido que MF-1001 y Thor eran lo mismo con distinta portada. Sin embargo el Thor no me levanta el Tuner 2. Alguna sugerencia ? Gracias de antemano.

Saludos estimado lo primero que debes , hacer es verificar cuando tienes algun canal  presionas el boton del centro y te va a mostrar la informacion del canal la barra del S  que esta en azul que siempre esta casi completa la Q  que esta en verde que el nivel de porcentaje que tiene tu antena amzona y por ultimo la T que es el tunner 2 que te marca el nivel de porcentaje que tiene la segunda antena que tienes tu apuntada al 58° si te marca con buen nivel ala mitas y un poco mas quiere decir que tu segunda antena esta bien si el nivel esta en plomo quiere decir que tu antena esta con problemas debes verificar el lnb, que no este roto y en buena posicion frime la antena que no haga fuege que este firme y los otro verificar los cables conectores y chequear el tunner 2 ver si no esa dañado o quemado si no te presenta nivel  ya que por lo se mafly esta dando llaves para el 58 y 61 pero ahora salio la ultima altualizacion de mafly  dejs las nuevas acualizaciones

 PRUEBA CON ESTAS NUEVAS ACTUALIZACIONES QUE SALIERON ESTAN ACTIVADOS PARA 61° Y 58° PARA EL 53° ESTA DESACTIVADA FUNCIONADO POR LAN IKS Y WI FI A FULL
« Última modificación: 09/09/2016, 04:57 por michelcar »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos dejo ultima de Azbox bravissimo transformado a Mafly thor liso por lan iks desactivado el 53° sks y activado el wifi a full
y mafly mf1001 para migsto mejor thor
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Saludos dejo ultima de Azbox bravissimo transformado a Mafly thor liso por lan iks desactivado el 53° sks y activado el wifi a full
y mafly mf1001 para migsto mejor thor

Buenos dias

Sabes si sirve para Clon Bravissimo (Azmax Menu oculto 2580)?

Agradezco tu respuesta
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
desde venezuela ahorita sin soporte Mafly Thor alguien tiene problemas con la actualizacion?
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Saludos GaiteroZuliano, estoy en Colombia y tengo tres marcas diferentes de decos y me encuentro con la sorpresa que han quedado sin soporte IKS, las llaves no llegan por estos lados.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
Saludos dejo ultima de Azbox bravissimo transformado a Mafly thor liso por lan iks desactivado el 53° sks y activado el wifi a full
y mafly mf1001 para migsto mejor thor

saludos michelcar , puedes testear por lan el mafly thor? desde venezuela imposible de ver ayudanos hermano.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos michelcar , puedes testear por lan el mafly thor? desde venezuela imposible de ver ayudanos hermano.

  Saludos mi estimado esta on por iks lan los sd están lisos los hd off recién se demoro cas 4 minutos en abrir tvn hd
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos michelcar , puedes testear por lan el mafly thor? desde venezuela imposible de ver ayudanos hermano.
Saludos  mi estimado creo que no tienes flores por que te cuesta agarrar lass llaves
- Primero verifica si esta ON  los canales fta como ucv para ve si esta con buenos niveles y esta bien la antena al  amazona conector , cable lnb 
- Segundo lugar verifica si tu cable lan esta bien probándolo en tu pc para ver si eta optimo si esta dando señal
- tercer lugar debes configurar la transformación con el menú secreto 2580 debe estar CAM ENABLE , IKS ENABLE 
- Para ver este menú des plegarlo debes estar en configuraciones en la parte de idioma queda de color amarillo y aprietas el 2580 y va ir bajando y aparecerá  Service Setting 
- Al verificar Network Local Seting debe estar apagado  el DCHP y lo apply aplicas y después desligas la corriente del deco una vez que prenda debiera de aparecer las flores , si no aparecen después de unos minutos , lo que debes hacer es reiniciar tu router con el deco encendido  y esperar unos minutos , verifica si esta en la parte de atras de la entrada del cable lan esta parpadeando la luz verde y la luz naranja debe estar estática te mando las fotos de la configuración.
   " COMEN TEME COMO LE FUE HERMANO  CUALQUIER COSA ESTAMOS PARA AYUDARLO"
 
« Última modificación: 10/09/2016, 04:00 por michelcar »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
"POR FAVOR NO OLVIDEN DAR LAS GRACIAS Y COMENTAR COMO ESTÁN TRABAJANDO LA ACTUALIZACIÓN "
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
"POR FAVOR NO OLVIDEN DAR LAS GRACIAS Y COMENTAR COMO ESTÁN TRABAJANDO LA ACTUALIZACIÓN "
saludos hermano, ya habia revisado eso y nada que levantaban, seguian inestables,ahorita esta mucho mejor, compa nunca me respondiste si hay algo para salvar el bfravisimo wifi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO