Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: "Upgrate data too large, failed" azbox bravisimo  (Leído 5671 veces)

20/07/2013, 03:47

Desconectado arica2014

Holas, actualizo mi deco azbox bravisimo con la que esta en el foro con fecha 15 de abril y sale este mensaje "Upgrate data too large, failed", algo estoy hciendo mal o debo ingresr otra actualizacion, saludos!!!

p.d: Otra cosa este deco no tiene menu oculto 7777 porque??

saludos!!

20/07/2013, 19:36Respuesta #1

Desconectado suacom

  • REIKI MASTER
  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 91
  • -Recibida: 6638
  • Mensajes: 118669
  • YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA
messageicon

Re: "Upgrate data too large, failed" azbox bravisimo

« Respuesta #1 en: 20/07/2013, 19:36 »
Para la venta al publico, existen diversas marcas y modelos de equipos receptores satelitales, y refiriéndonos en particular a la marca Azbox, modelo Bravissimo, estos vienen también de diferente calidad de fabricación. 

Todos se fabrican en la China, y los que salen mejor fabricados, los llaman originales, los mas baratos y de peor calidad los llaman clones, etc. Ese es mi modo de ver las cosas y no estoy tratando de convencer a nadie del tema.

Los Bravissimos buenos que están actualmente funcionando, estando dentro del menú y apretando el numero 7777 (cuatro veces) se ingresa al menú oculto.  Diferente es en otros equipos de menor calidad que traen también el nombre Bravissimo y me parece que funciona con el numero 2580.  Es una explicación solamente, el porque de las cosas no es fácil porque pasa por el tema del costo del equipo  y muchas cosas mas.

Puedes experimentar las varias posibilidades de actualizar a tu criterio, y estan en esta parte del foro que corresponde a equipos Azbox HD.

Saludos.


23/08/2013, 00:18Respuesta #2

Desconectado daniel salinas

messageicon

Re: "Upgrate data too large, failed" azbox bravisimo

« Respuesta #2 en: 23/08/2013, 00:18 »
A lo expuesto por SUACOM, le añado que existe una 3ra clase de clones. Los de menu oculto 6666. Yo tengo uno de estos y en la caja, dice AZBOX , tambien.
Cuando lo intente actualizar con archivos de los 2580 y los 7777, me puso esa leyenda " upgrade data too large, failed". Lo cual significa, : archivo, demasiado grande, fallada la actualizacion.
El punto es, que el receptor te esta diciendo que el firmware que le intentas cargar, tiene una cantidad mayor de Bytes que la version actual. Y no lo permite.
En mi caso ese tamaño es de 4.096KB o (4MB).
Las extensiones para los bravissimo twin son .abs, luego de descomprimirlos ya que normalmente, se los consigue comprimidos con winrar o con winzip.
Por ultimo, si llegas a cargarle un firmware del tamaño y extension apropiados pero de otro deco (yo lo hice una vez), te aparecera "boot" y "loop" en el display y se apagara el equipo.
La solucion, hacere el cable rs232 para conector jack y conectarlo a la pc para un recovery. Le debes cargar alguna, cualquier, version anterior y vuelven a la vida.
espero haberte ayudado.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES