PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Act phantom bios 1.024 keys 61w y 30w modificado para bravissimo  (Leído 5520 veces)

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Buenas tardes paso a dejar esta actualizacion de phantom bios ya modificada para funcionar en nuestros bravissimos. Gracias a los desarrolladores de mundoaz

« Última modificación: 13/06/2015, 22:54 por CEGOCAPO »
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Muy recomendable aplicarla, en total flash, esta es del 15/06/2015, preferible hacer reset de fabrica primero.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Amigo la coloque en mi moozca y no abre por iks tienes la esta porfa la de iks 61w
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Amigo la coloque en mi moozca y no abre por iks tienes la esta porfa la de iks 61w
  el iks esta funcionando bn Sólo activa lo en service settings
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Gracias amigo.....solo tenia que colocar un canal con señal y esperar 5 segundos +- y listo
Registrado:
24/12/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
74
sirve para todas las bravissimos? trato de darle actualizar con usb pero me da "invalid file"
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos,  amigo CEGOCAPO   y muchas gracias por tus aportes al foro por darte el tiempo de subir la actualización
Registrado:
19/09/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
7
sirve para todas las bravissimos? trato de darle actualizar con usb pero me da "invalid file"

Amigo Lograste actualizar. Tengo el mismo problema de "invalid file" lo intente por USB
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
155/0
Mensajes
6
Saludos amigos del foro esta vez les solicito a todos una manito para que me ayuden a resolver este gran problema y dolor de cabeza que, me esta danado este bendito decodificador , este en un equipo original azbox Bravissimo Twin Hd serie g12 lo tenia transformado a mega3000 trate de pasarlo freei toy y no agarro el archivo, entonce le le hice  un Recovery lo lleve nueva mente aoriginal, y ahora trato de meter  una transformacion y sale archivo invalido, sera la memoria que se danño ,favor alluda. gracias
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Saludos amigos del foro esta vez les solicito a todos una manito para que me ayuden a resolver este gran problema y dolor de cabeza que, me esta danado este bendito decodificador , este en un equipo original azbox Bravissimo Twin Hd serie g12 lo tenia transformado a mega3000 trate de pasarlo freei toy y no agarro el archivo, entonce le le hice  un Recovery lo lleve nueva mente aoriginal, y ahora trato de meter  una transformacion y sale archivo invalido, sera la memoria que se danño ,favor alluda. gracias

Amigo busca en youtube bravissimo a tocomfree Después desde tocomfree Lo puedes pasar por usb a La transfoaciom que quieras
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Archivo invalido  >:(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO