PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actual. Transf. FreeiToy hoy 16/07/2015 funcionando sks al 30W  (Leído 11579 veces)

Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
Bueno amigos e actulizado mi freei toy con esta actulizacion estava con la 014 y con esta nueva esta CERO frizz sks vajando llaves con el amazonas con lnb doble desde Santa Cruz-Boliva lamento los que no tenga pisada del tp en otros paises ojala salga para el hispasat.
Registrado:
11/12/2010
Gracias:
2/3
Mensajes
33
Buenos días marquito 253.

Su deco es frey; o es un bravissimo transformado a frey toy.
De ser un bravissimo transformado a frey toy, como hizo para configurar el satélite amazonas para LNB1 y LNB2 al mismo tiempo.
Gracias por tus valiosas aclaraciones.
Registrado:
09/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
para poder configuara al mismo satélite no se puede.... lo que tienes q hacer es modificar un satélite ya existente y colocar los mismos valores del 61w.... no se si me dejo entender..... lo que no tengo es el tp de los key para 61w
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
para poder configuara al mismo satélite no se puede.... lo que tienes q hacer es modificar un satélite ya existente y colocar los mismos valores del 61w.... no se si me dejo entender..... lo que no tengo es el tp de los key para 61w

Buenos dias compañero mario, soy de venezuela, he leido siempre que se puede tener las llaves del mismo 60w, pero se requiere de los tps que contiene las llaves, en otro blog indica que para venezuela no funciona este sistema, sera cierto eso? otro compañero sabe algo de esto, agradecería su ayuda estoy a punto de volverme loco con tanta oscuridad  :icon_exclaim:
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
13
Amigo creo.que.los paises del.norte no tienen señal.con el tp 61w que baja las llaves
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días colegas foreros,

el dato es el siguiente para aquellos donde los sat 22W y el 61W como proveedores de Tp's de SKS no tienen "pisada", específicamente para Venezuela, la mayor parte no está siendo "pisada" por la huella de los TP's de datos que transmiten las keys, así que para los que quieren hacer SKS OneDish con el 61W o SKS con el 22W, olvídenlo, estamos fritos.

Lo que nos queda es IKS (que dicen está ok) o probar con el 70W (StarOne C2) si es que funciona...

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos días colegas foreros,

el dato es el siguiente para aquellos donde los sat 22W y el 61W como proveedores de Tp's de SKS no tienen "pisada", específicamente para Venezuela, la mayor parte no está siendo "pisada" por la huella de los TP's de datos que transmiten las keys, así que para los que quieren hacer SKS OneDish con el 61W o SKS con el 22W, olvídenlo, estamos fritos.

Lo que nos queda es IKS (que dicen está ok) o probar con el 70W (StarOne C2) si es que funciona...

Saludos

Creo que la transformación tendría que trabajar con ese satélite, muchas de ellas vienen ya configuradas y no se pueden cambiar de satélite para llaves, ejemplo FreeI Toy, pienso que mientras que donde sea que se publique la transformación no diga que trabaja con ese satélite en específico, nada hacemos con "probar".  En mi opinión.

Ya están en el foro un par de transformaciones que anuncian que están trabajando con llaves al 30°W pero según los reportes, muy inestables (se congelan demasiado). Se trata de Miuibox y de Skysat, cuyo bin publicó el amigo @jamessmithv en varios hilos de este foro.  Es lo único que ha salido hasta ahora con llaves al Hispasat. Por lo demás, puedo reportar que AZSat está trabajando muy bien a esta hora por IKS, pero lamentablemente no todos tienen la posibilidad de bajar las llaves por IKS.

Saludos.
Registrado:
26/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
63
amigo missitoby ya que se comenta que el 61w no tiene pisada para venezuela debe ser que la señal o erp es muy baja por debajo de los 45 db sera que con una señal marginal de 35db abre el tp de datos del satamazonaz?? agradesco auyda estoy a 69.59w y 09.38N
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No, biscucuy, los tps del Amazonas que tienen las llaves están en el Amazonas 3, nosotros tenemos cobertura es del Amazonas 2... visita satbeams.com y verás que ni con una antena de 3 metros llegas a captar la señal porque es que sencillamente no tenemos cobertura mas que en la zona sur de Venezuela, ya hay otros hilos en el foro donde se detalla esa información.  Lo mismo aplica para el SES4, da en ciertas zonas del oriente y sur del país, pero centro y norte de Venezuela estamos fregados...


Sin embargo, a esta hora el compañero @CEGOCAPO publicó las actualizaciones del team transformers acá:



http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/actualizaciones-oficiales-team-transformers/msg2571174/#msg2571174


Toca probar y comentar para ver qué tal andan.


Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO