PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Azsat 1.037 IKS Onn del 18feb2016  (Leído 6968 veces)

Registrado:
18/10/2012
Gracias:
2/11
Mensajes
46
intenta haciendo puente en la memoria eprom... amigo eso solciona la totalidad de tu problema

Saludo Amigo James
Saludos compañeros: Tengo un problema con (mi moozca bravissimo Transformado en Azsat s966) a continuacion describo elm problemilla.

1) Todo funcionaba bien con la actualizacion V1.026  iks=lan,  hasta que actualice la nueva que anda por este foro la v.1037(creo haber cometido un error, retire el pendrive cuando salio si - no luego ejecute)

2) Se reinicio Se puso la pantalla tv en negro, y de ahi no pasaba. me fui a la pc - rs232 para recovery de fabrica moozca, me salio ahora en el panel del moozca la palabra AHS.

3)Con ayuda de material en este foro sobre AHS en rs232 volvio el panel noCH.

4) Trate nuevamente el recovery fabrica moozca rs232, me sale no compatible.

5) intente con la actualizacion de azsat s966 la V.1026, la acepto, en el tv sale cuando se inicia el moozca lo normal del azsat, pero al llegar en la parte del menu. sale solamente el fondo de pantalla del menu y trata de salir los iconos del menu. Pero despues no sale mas y queda en el fondo de pantalla del menu.

Observacion: pareciera que no quisiera salir de la trnsformacion del azsat s966 cuando le hago recovery de fabrica, tengo unos archivos de tocomfree el cual lo acepta por sr232 all chum, pero me da temor ejecutarlo no valla ser que se complique el asunto, tambien porque el tocomfree creo que funciona solo por sks. y necesito es iks lan.

Por favor cualquier ayuda les agradezco..

Trujillo - venezuela.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
me paso igual con mi moozca, le hice el recovery con el archivo vivo vox que esta en la carpeta del recovery luego los seis archivos y listoo.....
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
13/10
Mensajes
55
me paso igual con mi moozca, le hice el recovery con el archivo vivo vox que esta en la carpeta del recovery luego los seis archivos y listoo.....

SALUDOS HICE ESO PERO NO ME ACEPTA ACTUALIZACIONES PARA VOLVER A MOOZCA O AZBOX. SALE no compatible
solo acepta las de azsat, pareciera que no se puede salir de azsat. y solo me muestra fondo de pantalla intenta salir los iconos del menu, pero se ocultan rapidamente. En el display del receptor sale primeramente strt, luego noCH. acontinuacion les dejo un pequeño video.

Registrado:
05/02/2016
Gracias:
13/10
Mensajes
55
intenta haciendo puente en la memoria eprom... amigo eso solciona la totalidad de tu problema

saludos amigo. esto es lo que me sale...  Acontinuacion pequeño video.

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
yo coloque la de freei y funciona perfecto...
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
13/10
Mensajes
55
yo coloque la de freei y funciona perfecto...

saludos.
la de Freei funciona por iks????
ya que poseoo solo una antena + internet.
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
121
hola ...
una pregunta . esta actualización tiene menu oculto ?
no la puedo hacer correr por lan
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO