PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Azsat 1.037 IKS Onn del 18feb2016  (Leído 6995 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigos, hace media hora estoy probando esta actualización por iks y sks, anda bien, la dejo para los que quieran probarla:

http://www.mediafire.com/download/4yoeb85vkjdlldh/AZBOX_BRAVISSIMO_TWIN%2C_MOZCA_EN_SKYSAT_S966_18feb2016_MUNDOIBOX.rar

Los que la prueben, comenten...
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , estimado echare un vistazo ya que esta con  frezz los sd a cada momento y algunos  hd caido Azsat S966
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , estimado nuevamente ya hice las pruebas por iks wifi funcionando pero esta igual que azsat con cortes largos caidas en los HD un poco mas estable en los sd y por sks igual funcionando
Registrado:
11/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Funcionando por IKS por acá en Venezuela. Con algunos freeze, pero bien en general... ¿Con cuál satélite está funcionando por SKS? Saludos.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Funcionando por IKS por acá en Venezuela. Con algunos freeze, pero bien en general... ¿Con cuál satélite está funcionando por SKS? Saludos.

Por sks sólo he probado con el 22W (ses4), pero se supone que funciona también con 58W (Intelsa21) y con el 61W (Amazonas). La verdad anda muy bien, anoche hubo algunos freez pero hoy otra vez anda de maravilla.
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
41
Amigos, hace media hora estoy probando esta actualización por iks y sks, anda bien, la dejo para los que quieran probarla:

http://www.mediafire.com/download/4yoeb85vkjdlldh/AZBOX_BRAVISSIMO_TWIN%2C_MOZCA_EN_SKYSAT_S966_18feb2016_MUNDOIBOX.rar [nofollow]

Los que la prueben, comenten...

Sirve IKS lan? estoy en colombia gracias
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, estimado no hecho pruebas con lan no tengo pero wi fi and
Sirve IKS lan? estoy en colombia gracias
a bien
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Sirve IKS lan? estoy en colombia gracias

Estoy en Colombia, lo he probado, está funcionando por iks y por sks.
Registrado:
11/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Por sks sólo he probado con el 22W (ses4), pero se supone que funciona también con 58W (Intelsa21) y con el 61W (Amazonas). La verdad anda muy bien, anoche hubo algunos freez pero hoy otra vez anda de maravilla.

Gracias por tu respuesta jamessmithtv. ¿Con el Amazonas? Pero, ¿de dónde estás obteniendo los canales? Porque yo estoy conectado al Amazonas, ¿se puede utilizar SKS con el mismo satélite?
Registrado:
21/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
41
Estoy en Colombia, lo he probado, está funcionando por iks y por sks.

Pero te funcion iks lan o wifi,, gracias
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Gracias por tu respuesta jamessmithtv. ¿Con el Amazonas? Pero, ¿de dónde estás obteniendo los canales? Porque yo estoy conectado al Amazonas, ¿se puede utilizar SKS con el mismo satélite?

Si tienes acceso al tp de datos sí, funciona de maravilla con las llaves del amazonas.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Pero te funcion iks lan o wifi,, gracias

Le he probado con iks con el puerto lan.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
13
buenas tardes quisiera saber i funciona con el sartelite amazonas 61?
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas tardes quisiera saber i funciona con el sartelite amazonas 61?

Buenas Noches si funciona con el 61, por iks desde la red lan.

Gente una pregunta tengo un servicio contratado de newcamd, pero dado que actualice desde el azbox original a esta actualizacion perdi la configuracion en el deco, no he podido encontrar la forma de configurar el server newcamd en este firmware, alguna ayuda.

 Saludos
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
13/10
Mensajes
55
Amigos, hace media hora estoy probando esta actualización por iks y sks, anda bien, la dejo para los que quieran probarla:

http://www.mediafire.com/download/4yoeb85vkjdlldh/AZBOX_BRAVISSIMO_TWIN%2C_MOZCA_EN_SKYSAT_S966_18feb2016_MUNDOIBOX.rar

Los que la prueben, comenten...

Saludo Amigo James
Saludos compañeros: Tengo un problema con (mi moozca bravissimo Transformado en Azsat s966) a continuacion describo elm problemilla.

1) Todo funcionaba bien con la actualizacion V1.026  iks=lan,  hasta que actualice la nueva que anda por este foro la v.1037(creo haber cometido un error, retire el pendrive cuando salio si - no luego ejecute)

2) Se reinicio Se puso la pantalla tv en negro, y de ahi no pasaba. me fui a la pc - rs232 para recovery de fabrica moozca, me salio ahora en el panel del moozca la palabra AHS.

3)Con ayuda de material en este foro sobre AHS en rs232 volvio el panel noCH.

4) Trate nuevamente el recovery fabrica moozca rs232, me sale no compatible.

5) intente con la actualizacion de azsat s966 la V.1026, la acepto, en el tv sale cuando se inicia el moozca lo normal del azsat, pero al llegar en la parte del menu. sale solamente el fondo de pantalla del menu y trata de salir los iconos del menu. Pero despues no sale mas y queda en el fondo de pantalla del menu.

Observacion: pareciera que no quisiera salir de la trnsformacion del azsat s966 cuando le hago recovery de fabrica, tengo unos archivos de tocomfree el cual lo acepta por sr232 all chum, pero me da temor ejecutarlo no valla ser que se complique el asunto, tambien porque el tocomfree creo que funciona solo por sks. y necesito es iks lan.

Por favor cualquier ayuda les agradezco..

Trujillo - venezuela.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO