PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion AZSAT S966 modificada para AZBOX keys 30W y 61W (cerrado)  (Leído 6480 veces)

Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Amigos del foro ya están saliendo las actualizaciones para nuestros bravissimos trabajen con el hispsat le adjunto el link
Creditos : LIONRC de suporte azbox
« Última modificación: 15/07/2015, 04:03 por jrondons »
Registrado:
07/07/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
32
NO FUNCIONA ESTA ACTUALIZACION ES DEL 27 DE JUNIO 2015
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Si hermano fue un error en el foro de suporte axbox fueron borrados ya estoy descargando el de thor para actualizar el azbox
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , yo baje la de mundo y con problemas me dio archivo invalido y me deja en freei toy al ponerla es peligroso utilzarla puede bloquear el equipo hay que esperar
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Saludos , yo baje la de mundo y con problemas me dio archivo invalido y me deja en freei toy al ponerla es peligroso utilzarla puede bloquear el equipo hay que esperar


Hola, michelcar, yo acabo de ponerle esa misma actualización a mi deco después de recuperarlo por medio de la resistencia porque no agarraba ninguna actualización, lo hice siguiendo las instrucciones del paquete que indican que si estás en bravíssimo original el pongas primero el patch para vivobox que acompañan y después es que se mete por allcode la actualización, y también dicen las instrucciones de otros pasos que hay que seguir si estás en otra transformación.


El caso es que a esta hora me está rodando lisa esa actualización de AZSat, que examinando el archivo, me parece que es la misma que ya tenías tú, porque yo la había bajado antes y cuando la fui a descomprimir en el pendrive me di cuenta de que es la misma.


Con respecto al megabox (o tocomfree, ya no recuerdo) que intenté pasar a Yumibox (o lo que sea, tampoco recuerdo) con el archivo SAIR.abs y que se me quedó en ASH, supuestamente lo recuperé con la resistencia, pero resulta que no toma ninguna transformación... todo lo que decía era bootloader no compatible o maincode no compatible... hasta que @brujitosinc me pasó por privado un video donde explican cómo resolver el problema, con otro loader y unos archivos y me dediqué a intentar resucitar a mi deco que a esta hora está convertido prácticamente en un pisapapeles, por el hecho de que no le puedo aplicar ninguna transformación.


El caso es que el método en referencia no me sirvió para resolver el problema con mi deco, pero sí me sirvió para revivir un moozca y otro bravíssimo clon que se quedó en ASH después de ponerle por maincode un archivo que iba por allcode y que no podía resucitar ni con la resistencia ni con nada.


Les dejo el link que me pasó @brujitosinc:





En la descripción del video está el link de descarga de los archivos que hay que usar para sacar de ASH el equipo cuando te dice bootloader no compatible.


Saludos.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Mensaje betado, por mi,  8)
« Última modificación: 15/07/2015, 20:32 por jamessmithv »
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Que mal "jrondons", sos una desgracia para este foro, definitivamente te aconsejo que no publiques cosas que no has probado, te invito a partir de la buena fé... que mal.
Compañero
En mi opinion y asumiendo todas las responsabilidades..
Creo firmemente que todos los miembros de este Foro actuan de buena Fe y estan en la busqueda de lo mejor para todos, Por tanto NO me parece justo que se haga ningun tipo de recriminacion a los miembros por haber publicado algo solo con la intencion de ayudar....
No es el momento de andar cazando culpables!! sino de buscar SOLUCIONES.....

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Compañero
En mi opinion y asumiendo todas las responsabilidades..
Creo firmemente que todos los miembros de este Foro actuan de buena Fe y estan en la busqueda de lo mejor para todos, Por tanto NO me parece justo que se haga ningun tipo de recriminacion a los miembros por haber publicado algo solo con la intencion de ayudar....
No es el momento de andar cazando culpables!! sino de buscar SOLUCIONES.....

Si la idea es ayudar, lo mínimo es que se tenga conocimiento de lo que se está compartiendo, tenga en cuenta que hay muchos usuarios a los que se les dificulta hacer recovery a sus equipos. No me parece correcto o "De buena Fé", que se publique en este foro, cuanto firmware se encuentre en la web, me parece algo irresponsable y ratifico mi comentario.
Registrado:
20/11/2010
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Una pregunta amigo  Missytoby ¿la actualización que mencionas está lisa por Iks o Sks?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Totalmente de acuerdo con Kanon y Dragonfly en este asunto, cada uno de nosotros asume el riesgo de lo que hacemos y como dice Dragonfly, en esto no hay garantías de absolutamente nada, cada quien es libre de probar lo que le convenga y la buena fe siempre se presume, la mala fe se demuestra, no enturbiemos este hermoso foro con discusiones inútiles (ups, se me salió el abogado, jejejeje).
 

 Una pregunta amigo  Missytoby ¿la actualización que mencionas está lisa por Iks o Sks?

 

Lisa por IKS solamente, en mi caso LAN porque con el servicio de Internet tan pésimo que tengo, por wifi se me traba a cada momento. Por eso me interesé en esta versión.

Saludos!
« Última modificación: 15/07/2015, 20:27 por Missytoby »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigos del foro ya están saliendo las actualizaciones para nuestros bravissimos trabajen con el hispsat le adjunto el link
Creditos : LIONRC de suporte azbox


No es la primera vez que aplicamos actualizaciones de ese team, es injusto que se señale al OP como el culpable del problema con esta actualización en particular.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO