PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Brav a Tocomfree S928 v3.3.1 Hispasat Onnn  (Leído 15472 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigos comparto al actualización de Tocomfree S928, funcionando al pelo con hispasat, liso... Créditos LionRC

http://www.4shared.com/postDownload/GK-JFgRsba/s928_v331_LIONRC_071115.html

Igualmente adjunto el archivo para los que no pueden descargar desde el enlace... comenten por favor...
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
32
Muchas gracias por el aporte james, lo actualize a este y funcionan por sks pero tiene freez, veo que la señal del hispa esta variable entre 34 44 y 50, sera que tiene muy poca señal, me podrias decir cual es el tp que bajas las llaves para ver si lo puedo afinaar mas

saludos
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
saludos pero esta actualizacion tiene flores? yo solo veo los fta
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
32
si tiene, en sks solo he probado pero como digo con un poco freez en mi caso

saludos
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo, yo tengo una antena de 1.20 para el hispasat y en este momento no tengo freez, sólo se presenta algo de freez en TNT, Cinecanal y algunos Chilenos, pero nada grave, se puede ver.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigo, yo tengo una antena de 1.20 para el hispasat y en este momento no tengo freez, sólo se presenta algo de freez en TNT, Cinecanal y algunos Chilenos, pero nada grave, se puede ver.


Gracias, amigo @jamessmithv por los links que has publicado para Tocomfree y Yumibox, me gustaría saber cuál de las dos transformaciones está más estable para decidir.  Lo digo porque mi antenita al Hispasat es una de Directv, así que te podrás imaginar... gracias de nuevo.


Saludos
« Última modificación: 12/07/2015, 18:22 por Missytoby »
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Por ahora yo tengo trabajando la de este hilo, la de yumibox la probé ayer y estaba con algo de freez en los HD., un amigo tiene yumibox hoy y dice esta perfecto, es cuestión de probar...
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
18
muchachos una pregunta. en tocomfree se puede ver peliculas por la usb como lo acre Frei toy, azfree y el original del bravissimo??. por donde me meto que no encuentro el reproductor.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
muchachos una pregunta. en tocomfree se puede ver peliculas por la usb como lo acre Frei toy, azfree y el original del bravissimo??. por donde me meto que no encuentro el reproductor.

menú-server-media y pvr
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
2/11
Mensajes
46
yo lo trasnforme hace como 1 hora y esta estable en todos lo canales me gusta la rapidez con que cambia de canal. estoy con llaves de 30w y canales de 61w. antenas de direc de 75.. señal maxima en ambas no baja de 71 y no sube de 75
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Por ahora yo tengo trabajando la de este hilo, la de yumibox la probé ayer y estaba con algo de freez en los HD., un amigo tiene yumibox hoy y dice esta perfecto, es cuestión de probar...

Amigo james, una pregunta, me acaba de llegar un Tocomfree s929 que compré, coloqué la nueva actualización de ayer de la pagina Tocomfree y funciona muy bien sks. Me imagino que es el mismo server que los transformados a Tocomfree. Mi pregunta es si sabes algo de como grabar PRV, ya que al comenzar a grabar se cuelga y se cae el sks, y hay que resetar el deco para que levante de nuevo el sks, tengo el pendrive en formato FAT, incluso formateado desde el deco, luego probé con otro pendrive FAT 32 y da el mismo error. En NTFS no lo reconoce. Los archivos que produce quedan corruptos y sin video, es como el principio de un archivo que no logra realizar. No consigo manual de esto. Tengo un bravissimo que en su momento lo tuve transformado en Tocomfree y allí tampoco servia la grabación de programas. Pensaba que en un original funcionaría pero no consigo manera, si sabes algo me puedes orientar o algún manual s929. Tampoco veo foro donde averiguar. Saludos.
« Última modificación: 12/07/2015, 21:40 por Torm Nort »
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo esos son los bug que quedan al alterar el firmware original (que sólo sirve para FTA o tarjeta) del aparato, no hay de otra que esperar a que saquen una actualización con esa parte solucionada...

Depronto puedes hacer el siguiente ensayo, trata de grabar desde una canal libre sin desactivar el sks, como el canal TNP, y si graba bien intenta cambiar la fuente de tu deco por una que tenga el mismo voltaje pero más amperaje, superior o igual a 3 Amperios.
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Puedo utilizar esta actualización vía iks? y otra pregunta, con respecto a la antigua actualización no funcionaba el hispasat? es que lo desconecte porque no tenia nada de señal entonces había pensado que quizás se quemo el tunner 2, gracias por responder.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Saludos jamessmith una pregunta sí tengo mi bravissimo transformado en tocomfree y quisiera pasarlo a Yumibox ya que tocomfree esta presentado freezz constantes por sks cual sería el paso a seguir para transformarlo vía usb.
« Última modificación: 13/07/2015, 06:32 por jrondons »
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
una pregunta amigos el tocomfre sigue con el pantallaso o aun sigue con el problema de meter y sacar el pendrive y ademas si ya funcionara el boton menu y todo normal o no????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO