PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sat 22 en colombia se puede cazar?  (Leído 17086 veces)

07/08/2015, 16:13 -

Re:sat 22 en colombia se puede cazar?

#30
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Tengo entendido que el satelite SES 6 solo tiene TP en banda C , por eso es que nadie habla de Keys por este ademas se necesitaria un plato grande para cazarlo, si no es asi presento mis disculpas,
07/08/2015, 17:29 -

Re:sat 22 en colombia se puede cazar?

#31
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Tengo entendido que el satelite SES 6 solo tiene TP en banda C , por eso es que nadie habla de Keys por este ademas se necesitaria un plato grande para cazarlo, si no es asi presento mis disculpas,

Permíteme corregirte, el ses6 si tiene banda C, banda KU y también banda Ka el problema de las keys es que se transmiten sin que los propietarios de los sat lo sepan, estas son insertadas en canales de subida al sat que les encuentran una brecha de seguridad y allí las plantan.
09/08/2015, 21:25 -

Re:sat 22 en colombia se puede cazar?

#32
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
De acuerdo totalmente, sería bueno que reportemos los intentos exitosos de cazar el 22W en todo suramérica:

Lugar:           Villavo - Colombia
Antena:         60 cms
Satélite:         22w
TP Buscado:  12037 V 06510 
Comentarios: Ni una rayita de señal.


Lugar:           Villavo - Colombia
Antena:         60 cms
Satélite:         61w
TP Buscado:  11055 H 28888 
Comentarios: Ni una rayita de señal.


Hola amigo Jamesmith, deseo hacerte una pregunta, para la localización del 22w,

1. Sabes colocar el LNB para recibir la señal en vertical (V), pues el lnb tiene dos posiciones?  Y si no lo ajustas nunca captarás señal en V.
2. Que tipo de LNB usas?
3. Sólo ese TP utilizaste?

Soy vecino tuyo, vivo en un pueblo cercano a tí como 20 km, y me interesaría saber mas datos.

Tengo una antena de 1 mt lista pero no he tenido el tiempo necesario, así que me gustaría saber o ayudarte en tus intentos.


Saludos, paisano.

10/08/2015, 05:52 -

Re:sat 22 en colombia se puede cazar?

#33
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401

Hola amigo Jamesmith, deseo hacerte una pregunta, para la localización del 22w,

1. Sabes colocar el LNB para recibir la señal en vertical (V), pues el lnb tiene dos posiciones?  Y si no lo ajustas nunca captarás señal en V.
2. Que tipo de LNB usas?
3. Sólo ese TP utilizaste?

Soy vecino tuyo, vivo en un pueblo cercano a tí como 20 km, y me interesaría saber mas datos.

Tengo una antena de 1 mt lista pero no he tenido el tiempo necesario, así que me gustaría saber o ayudarte en tus intentos.


Saludos, paisano.

Amigo no he vuelto a intentarlo, pues el sks con hispasat volvio a funcionar y no tuve la necesidad, pero tan pronto lo haga comparto la experiencia. Yo usé bien el Azimuth en el lnb.
16/08/2015, 00:09 -

Re:sat 22 en colombia se puede cazar?

#34
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo sigo solo con IKS nada de SKS por 30W

La alternativa de 22W no me sirve por tener antena de 60cm, tal vez con una grande se pueda de 100cm o 120cm.
Las claves del 61W no llegan a Colombia y el 58W no tiene pisada, aunque alguien con una antena de 2metros lo capto.
Ojala que por el 53W manden claves en un futuro cercano.

Miento tampoco nos servirá el 53W por lo que veo.
« Última modificación: 16/08/2015, 01:25 por luisfr »
16/08/2015, 02:32 -

Re:sat 22 en colombia se puede cazar?

#35
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Amigo no he vuelto a intentarlo, pues el sks con hispasat volvio a funcionar y no tuve la necesidad, pero tan pronto lo haga comparto la experiencia. Yo usé bien el Azimuth en el lnb.
Saludos respetuosos para todos los foreros, especial Jamessmithv y Cheparra hacer un comentario respecto al SES 4 22W este si es posible Cazarlo en todo este área del Meta y Casanare con antena de 1 metro la menta ble mente no he tenido el tiempo para hacer la prueba ya que poseo una antena de 1,20 ya que estoy sobre esta área del casanare.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO