PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Original Bravissimo Twin N.2.27664 del 11/06/2015.  (Leído 70519 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, saludo cordial desde Colombia, les cuento que llevo horas intentando y nada aún; pero así se aprende mi deco es serie GZ12.

Ya veremos que pasa.
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
1/11
Mensajes
43
alguien a probado con GZ11 se puede o no
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos no es tan fácil la cosa he hecho cuanto han escrito y nada aún, parece que el archivo tiene problemas, regresé a 4 shared y dice que fue eliminado.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos cordial saludo, debo debo reconocer y corroborar la información dada en este post, efectivamente funciona la actualización  Bravissimo Twin N.2.27664 del 11/06/2015.

Como dije tardé un poco pero creo que era el bin descargado de 4 shared, el que me funcionó es el que está adjunto al primer post de este tema publicado por   jamessmithv, para quien van mis agradecimientos, por compartir la información, como dije en 4 shared ya no se encuentra, para algún forero que preguntaba si funciona le contesto que si, y lo logré con un azbox bravissimo twin GZ 12......


Saludos.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Amigos buenas Noticias, yo tengo un azbox bravissimo twin serial gz1310  y al fin ayer conseguí una actualización, inmediatamente
la instale por usb y fino por sks anda muy bien.

link de la informacion:
http://zeusportal.blogspot.com/2015/06/bravissimo-e-moozca-gz1307-a-14-ressuscitam.html [nofollow]

link de descarga:
http://www.mediafire.com/download/a2tls5lth41580y/orca_share_media20150622.abs [nofollow]
nombre del archivo : orca_share_media20150622

Nota esta actualización es para decos originales del gz1307 al gz14
Amigos foreros, comparto esta actualización para volver al firmware como el original de Azbox, la cual tiene excelentes resultados, SKS on - IKS on sin freez. probado en las series GZ1307 hasta GZ14...

Yo la apliqué mediante cable RS232 en All Chunk...

http://www.4shared.com/file/A0XHNfnfba/orca_share_media1434931553706.html [nofollow]

Adjunto también el archivo para los que no puedan descargar desde el enlace.

Si se animan a probarla, por favor comenten...
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Probado en GZ11 y GZ112 trabajando bien en días anteriores, hoy están intermitentes los HD

Una alegria volver al menu del Bravissimo, ver en rojo los desencriptados
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
92
Hola a todos, un buen día.
Quiero preguntar si con esta actualización es posible volver a grabar un canal? Agradezco la información, en las otras no es posible.
Saludos desde Rionegro, Colombia.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
Desde un GZ11 puedo ver todos los canales por sks, he tenido algo de freeze, pero el clima no ha sido nada bueno, puede ser por eso, por otro lado no he podido ni grabar ni clasificar los canales en los favoritos, ¿alguno puede confirmar que puede o no puede hacer lo mismo?, gracias.

PD: vengo de Megabox 3000, donde nunca tuve problemas para grabar ni con los favoritos, pero el hecho de que con esta actualización pudiera ver el UFC HD, hizo que me aventurara a probarla.
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
60
excelente con mosca bravisimo ser 12
desde venezuela
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
25
Hola a todos, baje la configuracion que pusieron al principio y la verdad que cuando hago el ALL CHUCK por RS232 me tira un error, alguien me puede decir si primero hay que convertirlo principalmente a bravissimo twin wifi hd?....la verdad que no se como hacer. gracias de antemano.

ahi pude hacer la nueva actualizacion y volvio a ser el bravissimo.....lo que no me deja es conectarme a la wifi, a alguien le paso?
y alguien se acuerda de como tenia que quedar configurado lo del menu oculto?
yo deje el iks activo, el sds desactivado......

saludos
« Última modificación: 28/06/2015, 19:54 por 3l_l4g4rt0 »
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
25
les comento que pude instalar la nueva actualizacion y tuve que deshabilitar la wifi y conectarme a internet por RJ45, pero no me libera los canales, hoy en día lo que instalaron esta actualizacion estan viendo los canales?? gracias y saludos. soy de Argentina Bs As
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
les comento que pude instalar la nueva actualizacion y tuve que deshabilitar la wifi y conectarme a internet por RJ45, pero no me libera los canales, hoy en día lo que instalaron esta actualizacion estan viendo los canales?? gracias y saludos. soy de Argentina Bs As


Amigo me pasa lo mismo con mi deco bravissimo twin GZ 1310 no me abre ni por iks ni sks ya lo probe por wifi y con el cable de red y nada alguien nos puede ayudar por favor
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Probado perfecto en todas las series por un tutorial de Brasil en YOUTUBE. cualquier modificacion se puede regresar y lo mismo cualquier modelo de Azbox o Mozzca bravissinmo.
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Probado perfecto en todas las series por un tutorial de Brasil en YOUTUBE. cualquier modificacion se puede regresar y lo mismo cualquier modelo de Azbox o Mozzca bravissinmo.

podrias dejar un link al tutorial?? probé de todas las formas via usb y via rs232 y nada, siempre archivo invalido o actualizacion fallida

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO