PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizaciones funcionando en iks para transformers  (Leído 5581 veces)

Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
saludos a todos los foreros en vista que para algunos paises no hay cobertura para sks y no nos queda otra opcion sino que usar el servidor publico de iks adjunto en el siguiente post las tres actualizaciones que he probado a la fecha y que estan funcionando ya que son pocos los firmware que tienen este servicio activo, cabe destacar que los he probado en un bravissimo twin serie gz11xxx por conexion lan sin ningun problema, adicional les voy a colocar como salir de cada una de las transformaciones la cual me ha funcionado de maravilla siempre que he tenido que transformar mi bravissimo.

  Comenzamos...

para salir de una a otra transfomacion estos son los pasos a seguir
esta informacion fue traida al foro gracias al amigo cegocapo...

1. Actualizas por allcode el archivo Freei_MOD_Escape.abs esperas que termine y reinicie el deco en este momento estara convertido en freei toy modificado. desde este puedes pasar a cualquiera de las nuevas transformaciones directo por allcode menos para Megabox y Viubox que tendras que seguir los siguientes pasos.

2. Actualizas por allcode el archivo s928_V3.16_st_30.9.2014.abs esperas que reinicie y estara convertido tu deco a tocomfree s928s.

3. Actualizas por maincode el archivo 1-maincode.bin esperas que reinicie.

4. Actualizas por allcode el archivo 2-s928_patch.abs esperas que reinicie.

5. En este paso puede que te entre al menu o se te quede en la pantalla sin menu, si entra al menu actualizas por allcode cualquier firmware que quieras. o si se te queda en la pantalla sin menu apretas 5 veces la tecla roja del control y te aparece el menu de actualizacion ahi actualizas por allcode el firmware que quieras y listo.

 Ya sabiendo como salir de cada una de las transformaciones les coloco como activar el servicio iks en cada una de las mismas...

 Si actualizan en azsat la version de esta es: V1.026 y la manera de activar el servicio iks es la siguiente:
Menu---Herramientas---Service Setting---Iks Service---Enable.

Si actualizan en freei toy la version de esta es: V1.023 y la manera de activar el iks es la siguiente:
Menu---Herramientas---Service Setting---2470---Iks Service---Enable.

Si actualizan en tocomfree la version de esta es V4.4.0 y la manera de activar el iks es la siguiente:
Menu---Settings---Share---Status---Encendido.

 Espero y les funcione a los compañeros del foro que no tienen acceso al servicio sks, Saludos...
« Última modificación: 23/01/2016, 19:41 por jrondons »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Gracias.

Te falto poner el número de la versión de cada archivo para saber de cuando es.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
bueno si podría colocarla ahora ya que ahorita estoy en el trabajo.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, mi estimado jrondons excelente aporte para el foro lo que falta si es saber si para los usuarios que no tiene conexión lan ver si funciona por el modo WIFI
..haber si te das tiempo porfa de poner las versiones de los archivos.. son las ultimas versiones ?
..el escape.. es el nuevo verdad? q habia otro escape pero creo q para pasar a otra transformacion se tenia q poner otro archivo mas.. y con el nuevo escape ya no hacia falta eso..
.. tambien quiero preguntarte como se pasaria desde cero desde un equipo "virgen"ya sea moozca o bravissimo por usb ?
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
..haber si te das tiempo porfa de poner las versiones de los archivos.. son las ultimas versiones ?
..el escape.. es el nuevo verdad? q habia otro escape pero creo q para pasar a otra transformacion se tenia q poner otro archivo mas.. y con el nuevo escape ya no hacia falta eso..
.. tambien quiero preguntarte como se pasaria desde cero desde un equipo "virgen"ya sea moozca o bravissimo por usb ?

saludos, ya actualice es post y coloque las versiones que he probado y están funcionando en iks como ya lo indique no todas están funcionando porque los transformadores las bloquean la única versión que es nueva es la de tocomfree y esta funcionando muy bien es la que tengo en mi receptor serial gz11xxx con respecto a la actulizaion para salir de las transformaciones es la forma vieja ya que me ha funcionado a la perfección la nueva no la he utilizado y por ende no la voy a publicar sin haberla probado y por ultimo la forma de pasar a las transformaciones estando el bravissimo en su estado original es la siguiente: es un post creado por cheparra en el mensaje N°10 esta el archivo te adjunto el link saludos.

 http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/tutorial-transformar-bravissimo-twin-a-tocomfree-via-usb-sds-y-configurarlo/
« Última modificación: 23/01/2016, 20:11 por jrondons »
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
13/10
Mensajes
55
saludos, ya actualice es post y coloque las versiones que he probado y están funcionando en iks como ya lo indique no todas están funcionando porque los transformadores las bloquean la única versión que es nueva es la de tocomfree y esta funcionando muy bien es la que tengo en mi receptor serial gz11xxx con respecto a la actulizaion para salir de las transformaciones es la forma vieja ya que me ha funcionado a la perfección la nueva no la he utilizado y por ende no la voy a publicar sin haberla probado y por ultimo la forma de pasar a las transformaciones estando el bravissimo en su estado original es la siguiente: es un post creado por cheparra en el mensaje N°10 esta el archivo te adjunto el link saludos.

 http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/tutorial-transformar-bravissimo-twin-a-tocomfree-via-usb-sds-y-configurarlo/

Saludos amigo Jrondons, tengo un moozca bravissimo del serial gz12xxxxx tiempo en off quisiera tranformarlo para que funcione IKS lan,  y requiero de tu invalorable ayuda y tiempo.
1) que transformacion me recomiendas.
2) podria indicarme paso a paso como realizarlo.
3) solo cuento de una antena 60cm.

espero de tu agradable ayuda. desde Venezuela. Saludos Hermano.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Gracias.

Te falto poner el número de la versión de cada archivo para saber de cuando es.


Oye disculpa  te queria preguntar algo esta trasformacion  la puedo meter tambien a un bravissimo plus o a un thunder ?


Salu2

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883

Oye disculpa  te queria preguntar algo esta trasformacion  la puedo meter tambien a un bravissimo plus o a un thunder ?


Salu2

Nada que ver, lamentablemente yo también tengo un Thunder en Off.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO