PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Azbox Bravissimo Twin Clon con Bin Megabox 3000  (Leído 102480 veces)

Registrado:
22/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, gente consulta
Tengo un azbox bravissimo clon el cual tenia con Tocomfree pero actualice con 3.1.9 y tuve que volver a mega3000 el cual funcionaba relativamente bien, el tema es que hace unas semanas no anduvo mas, no tengo flores en casa, solo las FTA, saben algo???? existe nueva actualizacion??

Bootloader 3606....0.1.0          2010-03-11
maincode  a99980Bar7-f050     2014-9-25
tp data     1.2.0                      2013-01-21

Saludos y gracias
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
asi es ....en Mega 3000 todo esta off....por lo menos hasta el 17/01/15 que hice la prueba....regresando desde tocomfree 3.1.9....a azbox bravissimo clone y despues 6 archivos a Megabox3000....entonces off....y en el otro truco de trabajar con pantalla trabajada tocomfree y retirar el usb o pendrive...entonces...llega la señal pero se congela mucho....(en mi configuración trabajo con una antena de wifi, porque no me reconoce el cable de red)
Registrado:
22/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Puse la version 3.1.6 y con el trucho del usb y con configuracion de dos antenas anda espectalular casi sin frezeos.

Saludos
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Dneo parece que no todos los modelos lo pueden hacer ....mi modelo es GZ120900 azbox bravissimo twin supuestsamente "original" pero es un clone y no muy bueno....tengo señal en hispa buenisima...canales arabes...pero tvu en 11970/22700 y sus variantes...no sale....por lo tanto no tengo sks.....y por iks wi fi....pierdo calidad con mucho congelamiento....tengo los dos dum uno para wifi y otro para sks...es por eso que lo puedo cambiar y hacere diferentes pruebas.....gracias por tu comentario
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Yo tengo 2 clones, uno lo logre transformar a tocomfree por rs232 sin problemas...

El otro cuando le conectaba el cable rs232 salia ASH y no sincroniza... asi que probe actualizarlo por USB lo cual logre sin problemas... pero a la hora de configurar los satelites este los configura bien, pero no detecta canales, ni da intensidad o calidad en los tps.. entoces no se que hacer...

Si alguien sabe como solucionarlo... le agradezco de antemano.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Yo tengo un VivoBox Nuco con el mismo fallo (no da señal ni calidad en los tps de ambos lnb) El problema es que se quemaron los circuitos integrados que alimentan los lnb, por lo tanto no dan señal. Se muestran los tps como si no estuviese conectada la antena. Verifica si el problema es en una o ambas antenas. En la red existe un video donde explican como resolver el problema cuando falla una de las antenas (la del hispa). Suerte
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Yo tengo un VivoBox Nuco con el mismo fallo (no da señal ni calidad en los tps de ambos lnb) El problema es que se quemaron los circuitos integrados que alimentan los lnb, por lo tanto no dan señal. Se muestran los tps como si no estuviese conectada la antena. Verifica si el problema es en una o ambas antenas. En la red existe un video donde explican como resolver el problema cuando falla una de las antenas (la del hispa). Suerte

No descarto un daño en el deco..

Pero no creo que sea eso ya que el equipo daba señal cuando era un azbox clon xD...

Pero bueno, me tocara ir descartando... gracias...
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
asi es ....en Mega 3000 todo esta off....por lo menos hasta el 17/01/15 que hice la prueba....regresando desde tocomfree 3.1.9....a azbox bravissimo clone y despues 6 archivos a Megabox3000....entonces off....y en el otro truco de trabajar con pantalla trabajada tocomfree y retirar el usb o pendrive...entonces...llega la señal pero se congela mucho....(en mi configuración trabajo con una antena de wifi, porque no me reconoce el cable de red)

Buenas tardes, disculpa la molestia, como hiciste para regresar a azbox bravissimo clone despues de tenerlo en megabox3000, gracias
Registrado:
31/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
muy buenas amigos foreros, necesito su colaboracion, resulta que el deco bravissimo twin lo converti a phanton pero como ya no recibió mas flores decidi por el mega 3000, en el proceso de transformalo un poco bien ya que en la actualización por usb llego al 100% pero no se apago, lo desconecte de la energía y al encender si se transformo, paso siguiente a configurar los Tps, pero cuando estaba en la busqueda de estos se colgo, y se apago y ahora solo enciende el led verde y no pasa de alli, he intentado resucitar con el recovery el cual lo detecta realiza el prcedimiento y nada de nada sigue el led verde y el display con la palabra ON.
alguien me puede decir que paso que debo hacer, ya intente resucitar por medio de la resistencia y tampoco, agradezco su ayuda...
Registrado:
07/12/2011
Gracias:
0/63
Mensajes
126
Buenas tardes. Mira pana a mi me paso lo mismo y lo resolvi con el recovery del azfox que es STB EROM UPGRADE 2.1.0 2013-02-25 que es mas nuevo que el de azbox. Claro tienes que usar el archivo de azbox y seguir los pasos colocando el puente con la resistencia y cuando salga done le quitas la resistencia y el equipo se cargara solo. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa preguntas.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
45
Buenas amigo, es muy probable que se haya dañado la memoria flash debes reemplazarla. ya me ha pasado eso antes.
Registrado:
31/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas tardes. Mira pana a mi me paso lo mismo y lo resolvi con el recovery del azfox que es STB EROM UPGRADE 2.1.0 2013-02-25 que es mas nuevo que el de azbox. Claro tienes que usar el archivo de azbox y seguir los pasos colocando el puente con la resistencia y cuando salga done le quitas la resistencia y el equipo se cargara solo. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa preguntas.
muchas gracias por responder, y claro primero buscare el STB EROM UPGRADE que me comentas y realizare las pruebas correspondientes
Registrado:
31/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas amigo, es muy probable que se haya dañado la memoria flash debes reemplazarla. ya me ha pasado eso antes.
 :-\   :-\  que mal, y ahora no se de donde sacare una memoria de esas, estoy buscando por mercadolibre colombia y nada si alguien sabe de algo me informan.
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
 :-\   :-\  que mal, y ahora no se de donde sacare una memoria de esas, estoy buscando por mercadolibre colombia y nada si alguien sabe de algo me informan.
dale con confianza. Ten cuidado al soldar la resistencia, si no sabes, que lo haga un técnico, y le pones un suiche, porque cada vez que recargues al twin debes usarla. Suerte
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo, si al menos al conectarlo alumbra el led verde, te recomiendo que pongas "bien" la resistencia de 10kohm y repitas el procedimiento una y otra vez... a mi me pasó que por estar probando bines que modifico, luego de aplicar el recovery con resistencia no booteaba y luego de varias veces volvió a vivir. Mucha suerte, ojalá lo recuperes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO