PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Azbox Bravissimo Twin Clon con Bin Megabox 3000  (Leído 102174 veces)

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Simplemente perfecto me funciono talcual lo que hice de mas fue actualizar de la pagina de tocomfree y todas las flores abiertas muchisimas gracias Fabiann
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
No hay configuracion o menu para seleccionar el modo IKS. Una vez que estes conectado a internet el toma las llaves directamente y abre los encriptado. Hoy en el dia no funciono muy bien y mucho freez, por momentos largos sin ninguna conexion... tengan paciencia la primera vez que arranquen el equipo ya que toma algo de tiempo el cargar las llaves la primera vez.

Saludos.
Registrado:
22/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola, buenas noches a todos.
Tengo un AZbox bravissimo twin clon con menú oculto 7777.
He leido que es posible recuperarlo para volver a ver tv transformándolo en megabox 3000.
Por favor me pueden indicar un paso a paso es decir donde consigo esos 6 archivos para comenzar con el proceso??
Saludos y gracias.
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Ve a la pagina 2

Saludos.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
estimados, me funciono todo bien, el unico problema es que no me reconoce el cable ethernet, de hecho ni se prenden las luces al conectar el cable. Alguien sabe que puede ser?

PD: Moozca bravissimo twin original
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
INGRIVERO bueno amigo el mio es con menu oculto 7777 me funciona con iks y una antena tienes que activar en el menu el iks de todos modo te comento que me paso lo mismo cuando lo tramforme solo pantalla azul  pero note que los canales libre tampoco se veian entonces revisando note que la señal de antena estaba nula muy baja asi que entre donde estan los lbn y cambia a un parametro creo a 500 y asi subio la señal busque canales y funciono luego lo borre puse el parametro original busque y funciono si tu aparato es menu 7777 y lo tramformaste a mega tresiento y aunque no se veian los canales quedo bien de seguro los dos archivo que por usb cargaras tienen que verse uno es un parche el otro es la actualisacion te recomiendo buscar la nueva y lo actualices yo lo e actualisado 3 veces la actualisacion es del codificador s928 ese es el modelo en que queda tramformado
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
No hay configuracion o menu para seleccionar el modo IKS. Una vez que estes conectado a internet el toma las llaves directamente y abre los encriptado. Hoy en el dia no funciono muy bien y mucho freez, por momentos largos sin ninguna conexion... tengan paciencia la primera vez que arranquen el equipo ya que toma algo de tiempo el cargar las llaves la primera vez.

disculpa amigo si hablas de la tramformacion a toconfree si hay comfiguracion en el menu para activar iks
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Funciona bien el moozca bravissimo original transformado a tocomfree con IKS? Es normal que no se prendan las luces del ethernet?

Gracias!
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Funciona bien el moozca bravissimo original transformado a tocomfree con IKS? Es normal que no se prendan las luces del ethernet?

Gracias!
estoy por convertir mi mozca a tocomfree pero el cable rs232 que trae es hembra al igual que el de la pc alguien sabe como puedo transformarlo para conectarme a la pc?
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
estoy por convertir mi mozca a tocomfree pero el cable rs232 que trae es hembra al igual que el de la pc alguien sabe como puedo transformarlo para conectarme a la pc?

Yo todas los rs232 que he visto en las pc son macho, por ejemplo las mias son macho. de todas formas hay convertidores macho-hembra.

SALUDOS.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo todas los rs232 que he visto en las pc son macho, por ejemplo las mias son macho. de todas formas hay convertidores macho-hembra.

SALUDOS.

Es verdad que son machos, a menos que sea una laptop, yovanny... de todas maneras busca un convertidos usb a rs232, yo acabo de comprar uno porque ni siquiera tengo el puerto... saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
estoy por convertir mi mozca a tocomfree pero el cable rs232 que trae es hembra al igual que el de la pc alguien sabe como puedo transformarlo para conectarme a la pc?


Busca un convertidor usb a rs232, fíjate que sea macho no más... saludos
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156


Busca un convertidor usb a rs232, fíjate que sea macho no más... saludos
gracias Missytoby, tienen razon la pc no tiene puerto nececito es rs232 a usb....
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
gracias Missytoby, tienen razon la pc no tiene puerto nececito es rs232 a usb....

Acabo de terminar de intentar conectar el bravissimo clon 7777 a la pc con un convertidor usb que compré hoy... después de mucho batallar para instalar el driver, tanto en windows 8.1 como 7 x64, no hubo forma ni manera de que abriera el puerto... la primera batalla, la de los drivers, la gané, pero como el convertidor no se conecta directo al deco sino que hay que conectarlo al cable rs232 que trae el bravissimo, el cual termina en un plug, imagino que es la razón por la cual salta el mensaje de: "target not connected or status error"... nada, tendré que comprar una tarjeta pci con el dichoso puerto, lo cual me saldrá el doble de lo que me costó el convertidor  > :(
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Acabo de terminar de intentar conectar el bravissimo clon 7777 a la pc con un convertidor usb que compré hoy... después de mucho batallar para instalar el driver, tanto en windows 8.1 como 7 x64, no hubo forma ni manera de que abriera el puerto... la primera batalla, la de los drivers, la gané, pero como el convertidor no se conecta directo al deco sino que hay que conectarlo al cable rs232 que trae el bravissimo, el cual termina en un plug, imagino que es la razón por la cual salta el mensaje de: "target not connected or status error"... nada, tendré que comprar una tarjeta pci con el dichoso puerto, lo cual me saldrá el doble de lo que me costó el convertidor  >  :(  

Amigo esos convertidores dan muchos problemas, a veces funcionan para una cosa, pero para otras no. Yo por expiriencia no me compraria jamas eso, lo compre una vez y no me sirvió para nada. Lo mejor es que te vayas a una maquina con un puerto rs232, si conoces a alguien perfecto, si es con xp mejor que mejor, y con todo no vas a tener ningun problemas en los puertos.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO