PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Azbox Bravissimo Twin Clon con Bin Megabox 3000  (Leído 102167 veces)

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Hola a todos, necesito su ayuda. He comprado un azbox bravissimo twin clon. Al encender el equipo me di cuenta que no tenia el mismo software que mi otro Deco Azbox Bravissimo Twin original, lo cual no me extraño tanto porque ya el vendedor me había aclarado que era un clon. El bin que trae el clon es Megabox y he allí el detalle. El vendedor me dice que para actualizarlo debo bajar las actualizaciones del megabox 3000 las cuales no han salido y ya no se esta viendo ningún canal me imagino que por lo del apagón programado para Enero y Febrero de este año.

Por lo cual me surgen ciertas preguntas que me gustaría que me ayudaran a responder.

Puedo cambiar el bin del Bravissimo clon de megabox al Bravissimo original a través del loader y recovery??
Si se puede, cual es el procedimiento??
He oido que para volver original al Bravissimo clon hay que instalarle un chip o memoria de uno original, es cierto esto??
Como hago para actualizar el firmware de mi bravissimo clon?? y que no quede inservible porque ya casi no se ve ninguna canal.

En este foro siempre me han ayudado, espero que esta vez no sea la excepción.

Gracias de antemano por su ayuda. Espero sus respuestas.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Gustavo, buenas tardes,
Ve a menu,system, information y postea que tienes alli.  Hay varios clones de azbox bravissimo twin y necesitamos saber de cual tipo es el tuyo.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Este es el Bravissimo clon del que les hablo.



« Última modificación: 07/02/2014, 01:24 por gustavoegg »
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Cualquier ayuda es bienvenida.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Alguien que pueda ayudarme plis.
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Alguien que pueda ayudarme plis.

No puedes convertir ese clon en original, necesitas instalarle el chip u3, lamentablemente el chip u3 tiene un costo equivalente al 50% de un equipo nuevo y de mejor calidad, y digo mejor calidad porque los azbox estan con muchos problemas de frizeos y canales faltantes...
creo que no vale la pena hacer lo que tu quieres hacer.
y si le instalas el chip u3 aun asi no es original y necesitas flashearlo con firmware alternativos que ya no se estan haciendo.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Entonces que me recomiendan?? Dejar el equipo hasta que quede inservible?? Comprar otro equipo esta vez si original??
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
4/12
Mensajes
27
yo tambien tengo un bravissimo convertido en megabox, los canales se ponen azules pero no se ven...  :012: :012:
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola a todos, necesito su ayuda. He comprado un azbox bravissimo twin clon. Al encender el equipo me di cuenta que no tenia el mismo software que mi otro Deco Azbox Bravissimo Twin original, lo cual no me extraño tanto porque ya el vendedor me había aclarado que era un clon. El bin que trae el clon es Megabox y he allí el detalle. El vendedor me dice que para actualizarlo debo bajar las actualizaciones del megabox 3000 las cuales no han salido y ya no se esta viendo ningún canal me imagino que por lo del apagón programado para Enero y Febrero de este año.

Por lo cual me surgen ciertas preguntas que me gustaría que me ayudaran a responder.

Puedo cambiar el bin del Bravissimo clon de megabox al Bravissimo original a través del loader y recovery??
Si se puede, cual es el procedimiento??
He oido que para volver original al Bravissimo clon hay que instalarle un chip o memoria de uno original, es cierto esto??
Como hago para actualizar el firmware de mi bravissimo clon?? y que no quede inservible porque ya casi no se ve ninguna canal.

En este foro siempre me han ayudado, espero que esta vez no sea la excepción.

Gracias de antemano por su ayuda. Espero sus respuestas.

Amigos .... Recien salido del horno..nuevo soft para el bravissimo clon convertido a megabox 3000...está provado y funcionando estable...cero freez..muy pocos SD y HD caidos, a disfrutar las flores .
Nota: Actualizar por puerto USB solo si ya antes hicieron el cambio de bravissimo clon a megabox 3000.
« Última modificación: 28/03/2014, 04:20 por fabiann »
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Amigos .... Recien salido del horno..nuevo soft para el bravissimo clon convertido a megabox 3000...está provado y funcionando estable...cero freez..muy pocos SD y HD caidos, a disfrutar las flores .
Nota: Actualizar por puerto USB solo si ya antes hicieron el cambio de bravissimo clon a megabox 3000.


Gracias fabiann ... funciona perfecto, cual es la fuente de este firmware?
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Hola Fabian, tengo el mío también convertido a Megabox 3000 pero no tengo habilitado el LNB2 para el Hispasat. Probé con 9999, 7777, 2580 y nada. Me podés dar una mano en esto y contarme cómo habilito el modo TWIN ?
Gracias de antemano
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Gracias fabiann ... funciona perfecto, cual es la fuente de este firmware?
Hola Mastercraken , la fuente es la pagina oficial de Megabox, saludos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola Fabian, tengo el mío también convertido a Megabox 3000 pero no tengo habilitado el LNB2 para el Hispasat. Probé con 9999, 7777, 2580 y nada. Me podés dar una mano en esto y contarme cómo habilito el modo TWIN ?
Gracias de antemano
Joseluis, tan solo anda a menú y en la opción satelites has click o eliges el ama y el chispa..lamentablemente no tiene para configurar como el Bravissimo pero funciona idem..... Otra cosa amigos...en estos momentos estamos caidos con las keys del chispa, pero a la espera de novedades..si alguien tiene información o solución a esto lo invito a que comparta, gracias y saludos amigos de Forokeys.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
YA esta la nueva actualizacion megabox 3000,en la pagina oficial "megabox tv". Le doy gracias a fabiann que me ayudo mucho con sus consejos.

Ya amigazos, llegó el nuevo firm para Megabox3000, y/o Bravissimos clon convertidos a megabox 3000hd.
Nuevamente Jardín para nosotros.
Ahí va, actualizar por puerto USB los que ya tienen su clon convertido a megabox 3000, o quienes tengan la actualización anterior de megabox 3000.
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51

Ya amigazos, llegó el nuevo firm para Megabox3000, y/o Bravissimos clon convertidos a megabox 3000hd.
Nuevamente Jardín para nosotros.
Ahí va, actualizar por puerto USB los que ya tienen su clon convertido a megabox 3000, o quienes tengan la actualización anterior de megabox 3000.


fabiann, cual es la opcion que debo elegir para hacer el upgrade y no perder los canales y favoritos?
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO