PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Azbox Bravissimo Twin Clon con Bin Megabox 3000  (Leído 102161 veces)

Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Puedes subir el archivo?  o algún enlace.

pense que se habia subido el archivo... no puedo pegar enlaces :/

newbielink:mailto:ddescudel@gmail.com [nonactive] mandame un correo y te lo envío para que lo puedas subir

saludos,
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Fabian Actualicé a TOCOMFREE pero no me funciona el control remoto, después seguí la actualización con el archivo conversión y me volvió a colocar el menú del megabox pero igual no funciona el control remoto. Gracias y Saludos
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas amigos, actualice mi equipo azbox bravissimo twin clon a megabox, y despues a tocomfree con el patch, pero ahora no me reconoce el pendrive usb, como aplico la segunda actualizacion? vi que joseluis1954 soluciono, como lo hizo? por favor
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Buenas amigos, actualice mi equipo azbox bravissimo twin clon a megabox, y despues a tocomfree con el patch, pero ahora no me reconoce el pendrive usb, como aplico la segunda actualizacion? vi que joseluis1954 soluciono, como lo hizo? por favor

Como te lo conté por mensaje privado, no me había dado cuenta que tenía el pendrive con formato NTFS. Lo que hice entonces fue formatearlo en FAT32 y así me lo tomó.
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola, tengo actualmente un azvox s940, transformado a megabox 3000, quisiera saber ya que tengo el equipo con la de mega, puedo instalar el archivo patch, y luego el de flores directo por usb, para transformar a tocom s928??
o debo hacer parte del procedimieto?
Registrado:
13/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Vamos amigos, no se desanimen...después de mucho buscar y probar diferentes consejos que me hicieron hacer unos cuantos recovery, llegue a la solución ...testeada y funcionando al 100% cero freze con una cantidad de HD y flores que no pararas de sonreír.
Vamos primero que todo deberemos hacer una nueva conversión, para eso descarguen el sgte. archivo, descompriman y verán unas carpetas y un archivo abs.
pasos:
1- ejecuta el upgrade tool y actualiza usando el puerto rs232 con  los archivos que se encuentran en la carpeta "6 archivos" nota: no usar ALLCHUNCK , cada item de actualización tiene un nombre por ejemplo: pincharemos bootloader y luego buscaremos el archivo correspondiente en la carpeta de archivo que dira bootloader.abs.
2. una vez elegidos los 6 archivos damos a siguiente y dejamos cargar sin apagar o desconectar ningun cable. dejaremos que llegue a 100% y que nos diga upgrade sucefull. entonces damos a finalizar.
3- ahora cargaremos con el upgrade tool CON ALLCHUNCK el archivo conversion abs. que está solito fuera de las carpetas. una vez terminado (upgade sucefully) damos terminar y procederemos con la magia.
4- descomprime los archivos Patch.rar y Flowers.rar en la rais de un pendrive formateado y actualiza de la sgte manera.
a- primero usaremos el PATCH.rar por puerto usb.
b- actualizaremos x puerto usb usando FLOWER.rar , debo aclarar que habrá una nueva interfas para lo cual vamos a la pestaña search luego subpestaña upgrade y hacemos click una vez dentro en la primera opción actualizar por usb elegimos el archivo flowers.rar luego OK, y voila .....a gozar de un bello jardín again..

Amigazos cualquier consulta, favor escriban no querre que pasen por todos los recovery que pasé yo...Saludos y un abrazo fraterno.
Ahí van los archivos en la secuencia que deben ser usados.


Fabiann sabes no entiendo en que parte del menu le instalo los archivos de patch.rar y luego flower.rar, estoy en esa parte, de ante mano te doy las gracias
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos,ya salio nueva actualizacion para megabox 3000 en su pagina oficial,fecha 27/5/2014.
A los que quieran volver a su deco original,en la pagina oficial de AZ S&S estan los archivos y la explicación
de como hacerlo. Yo tenia mi bravissimo transformado en un megabox 3000 y lo volvi al az s&s,abriendo por sks y viendo ambos satelites amazonas e hispasat 100%
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Sorry, pero honestamente...no sé qué hice mal ???!!  :(

Eso es al tratar de meter el archivo conversion y de los 6 sueltos no me permite poner 2 Radioback y default.dds me sale un error de que "Select file large than Slave chunk size"

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
->Warning:download packet:176 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:334 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:580 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:729 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:878 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:1042 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:1194 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:1363 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:1544 Error! Retry.OK
->Warning:download packet:1695 Error! Retry.OK
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.OK
->Error :P acket not recognize!
 in execute command:reboot
 Retry.....Burn error!
Registrado:
13/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola les cuento que me funciona muy bien el deco bravissimo clon transformado a tocomfree s928s, con el aporte de fabiann, este lo tengo conectado por iks, me sigue sirviendo el control del bravissimo
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Transforme mi clon 777 que estaba en megabox a tocomfree s928s,  funciono mucho mejor que estando en megabox, hubo un apagón de luz y ahora todos los canales dicen encriptado,  he verificado la conexión a internet y todo luce bien,  no se porque ahora no funciona, si alguien le sucede lo mismo y pudo solucionarlo podría ayudarme.
Registrado:
17/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola amigos.  primero pase mi clon bravissimo 2580 a Megabox 3000 pero no tenia opcion de dos LNB. leyendo en este foro aplique el patch de Tocomsat: 1-s928_patch.abs primero  y por ultimo la actualizacion del 30/5/14: s928_2014.5.30.abs. luego settings LNB1 al Amazonas y LNB2 al Hispasat. Hice busqueda de canales y aparecen todos los del Amazonas y los del Hispasat . Veo los del Hispasat pero los del Amazonas estan encriptados. Hay alguna opcion para pasar de IKS a SKS como en el bravissimo o solo desconectando el IKS. O que sucede entonces que no desencripta?

Oh sorpresa! Era solo esperar bastante tiempo y desencripto todos los canales !! Se ve una belleza. :laugh:
« Última modificación: 10/06/2014, 20:59 por cancun »
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola yo tenia un twin clon menu 7777 y lo trasforme a megabox despues le carge los 6 archivos para tocomfree pero cuando lo voy actualizar por usb me aparece archivo invalido  no puedo entrar  a la lista de tp  ni configurar la antena me aparece en oscuro esas  obciones ni siquiera ahora me acepta el archivo para volver a megabox  alguna solucion se lo agradeceria el control funciona bien
« Última modificación: 11/06/2014, 22:51 por rapanui65 »
Registrado:
17/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Rapanui; proba de meterle primero el patch de tocomfree s928s "1_s928_patch" y luego la actualizacion mas reciente de la pagina oficial de tocomfree. Debes esperar bastante pero luego abre todos los canales por SDS
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
no hay caso dice archivo invalido ña primera foto es como ne quedo despues de poner los 6 archivos y quedo solo habilitado favorito   y la segunda cuando trato de actualizar o poner el parche archivo invalido
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
lo otro seria si alguien hace un dump con los favoritos y pueda cargarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO