PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Azbox Bravissimo Twin Clon con Bin Megabox 3000  (Leído 101975 veces)

Registrado:
17/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
5
rapanui: seguramente quedo como megabox 3000 todavia, trata de colocarle el recovery o el ultimo firm de megabox 3000 y volve a repetir los pasos que te dije para pasarlo a tocomfree. no hagas esa entrada de varios archivos.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Vamos amigos, no se desanimen...después de mucho buscar y probar diferentes consejos que me hicieron hacer unos cuantos recovery, llegue a la solución ...testeada y funcionando al 100% cero freze con una cantidad de HD y flores que no pararas de sonreír.
Vamos primero que todo deberemos hacer una nueva conversión, para eso descarguen el sgte. archivo, descompriman y verán unas carpetas y un archivo abs.
pasos:
1- ejecuta el upgrade tool y actualiza usando el puerto rs232 con  los archivos que se encuentran en la carpeta "6 archivos" nota: no usar ALLCHUNCK , cada item de actualización tiene un nombre por ejemplo: pincharemos bootloader y luego buscaremos el archivo correspondiente en la carpeta de archivo que dira bootloader.abs.
2. una vez elegidos los 6 archivos damos a siguiente y dejamos cargar sin apagar o desconectar ningun cable. dejaremos que llegue a 100% y que nos diga upgrade sucefull. entonces damos a finalizar.
3- ahora cargaremos con el upgrade tool CON ALLCHUNCK el archivo conversion abs. que está solito fuera de las carpetas. una vez terminado (upgade sucefully) damos terminar y procederemos con la magia.
4- descomprime los archivos Patch.rar y Flowers.rar en la rais de un pendrive formateado y actualiza de la sgte manera.
a- primero usaremos el PATCH.rar por puerto usb.
b- actualizaremos x puerto usb usando FLOWER.rar , debo aclarar que habrá una nueva interfas para lo cual vamos a la pestaña search luego subpestaña upgrade y hacemos click una vez dentro en la primera opción actualizar por usb elegimos el archivo flowers.rar luego OK, y voila .....a gozar de un bello jardín again..

Amigazos cualquier consulta, favor escriban no querre que pasen por todos los recovery que pasé yo...Saludos y un abrazo fraterno.
Ahí van los archivos en la secuencia que deben ser usados.


Estimado fabian, gracias por ese gran aporte, despues de meses con el cloncito azbox olvidado, he logrado ponerlo a funcionar siguiendo paso a paso el tutorial.
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Vamos amigos, no se desanimen...después de mucho buscar y probar diferentes consejos que me hicieron hacer unos cuantos recovery, llegue a la solución ...testeada y funcionando al 100% cero freze con una cantidad de HD y flores que no pararas de sonreír.
Vamos primero que todo deberemos hacer una nueva conversión, para eso descarguen el sgte. archivo, descompriman y verán unas carpetas y un archivo abs.
pasos:
1- ejecuta el upgrade tool y actualiza usando el puerto rs232 con  los archivos que se encuentran en la carpeta "6 archivos" nota: no usar ALLCHUNCK , cada item de actualización tiene un nombre por ejemplo: pincharemos bootloader y luego buscaremos el archivo correspondiente en la carpeta de archivo que dira bootloader.abs.
2. una vez elegidos los 6 archivos damos a siguiente y dejamos cargar sin apagar o desconectar ningun cable. dejaremos que llegue a 100% y que nos diga upgrade sucefull. entonces damos a finalizar.
3- ahora cargaremos con el upgrade tool CON ALLCHUNCK el archivo conversion abs. que está solito fuera de las carpetas. una vez terminado (upgade sucefully) damos terminar y procederemos con la magia.
4- descomprime los archivos Patch.rar y Flowers.rar en la rais de un pendrive formateado y actualiza de la sgte manera.
a- primero usaremos el PATCH.rar por puerto usb.
b- actualizaremos x puerto usb usando FLOWER.rar , debo aclarar que habrá una nueva interfas para lo cual vamos a la pestaña search luego subpestaña upgrade y hacemos click una vez dentro en la primera opción actualizar por usb elegimos el archivo flowers.rar luego OK, y voila .....a gozar de un bello jardín again..

Amigazos cualquier consulta, favor escriban no querre que pasen por todos los recovery que pasé yo...Saludos y un abrazo fraterno.
Ahí van los archivos en la secuencia que deben ser usados.



Gracias por este tuto fabian llevaba 15 dias dandole hasta que encontre este tuto...Gracias
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola tengo un deco buenisimo clon (azbox twin clon) lo actualice con los 6 archivos se reinicio el deco y cambio de aspecto el menu, pero al tratar de actualizar por all  chunk me sale el mensaje bootloader or maincoder vercion incompatible. al actualizar por usb tambien me dice que es incompatible... voy a sacarle foto al menu del deco para ver si alguien conoce a que deco quedo transformado  (el deco funciona todo el control busca satelite pero no da flores)   
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Vamos amigos, no se desanimen...después de mucho buscar y probar diferentes consejos que me hicieron hacer unos cuantos recovery, llegue a la solución ...testeada y funcionando al 100% cero freze con una cantidad de HD y flores que no pararas de sonreír.
Vamos primero que todo deberemos hacer una nueva conversión, para eso descarguen el sgte. archivo, descompriman y verán unas carpetas y un archivo abs.
pasos:
1- ejecuta el upgrade tool y actualiza usando el puerto rs232 con  los archivos que se encuentran en la carpeta "6 archivos" nota: no usar ALLCHUNCK , cada item de actualización tiene un nombre por ejemplo: pincharemos bootloader y luego buscaremos el archivo correspondiente en la carpeta de archivo que dira bootloader.abs.
2. una vez elegidos los 6 archivos damos a siguiente y dejamos cargar sin apagar o desconectar ningun cable. dejaremos que llegue a 100% y que nos diga upgrade sucefull. entonces damos a finalizar.
3- ahora cargaremos con el upgrade tool CON ALLCHUNCK el archivo conversion abs. que está solito fuera de las carpetas. una vez terminado (upgade sucefully) damos terminar y procederemos con la magia.
4- descomprime los archivos Patch.rar y Flowers.rar en la rais de un pendrive formateado y actualiza de la sgte manera.
a- primero usaremos el PATCH.rar por puerto usb.
b- actualizaremos x puerto usb usando FLOWER.rar , debo aclarar que habrá una nueva interfas para lo cual vamos a la pestaña search luego subpestaña upgrade y hacemos click una vez dentro en la primera opción actualizar por usb elegimos el archivo flowers.rar luego OK, y voila .....a gozar de un bello jardín again..

Amigazos cualquier consulta, favor escriban no querre que pasen por todos los recovery que pasé yo...Saludos y un abrazo fraterno.
Ahí van los archivos en la secuencia que deben ser usados.


hOLA a TODOS les cuento que tengo un vivobox nuco twin menu 2580 el cual estaba por dar por perdido encontre esta pagina y ahora les cuento que hice los pasos de conversion a megabox y todos fueron
correctos el problema es cuando cargo el s928 pach lo carga inicia como tocomfree pero no me reconoce el remoto para seguir con el paso 2 segundo archivo s928 alguna idea ?? como seguir gracias
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola tengo un deco buenisimo clon (azbox twin clon) lo actualice con los 6 archivos se reinicio el deco y cambio de aspecto el menu, pero al tratar de actualizar por all  chunk me sale el mensaje bootloader or maincoder vercion incompatible. al actualizar por usb tambien me dice que es incompatible... voy a sacarle foto al menu del deco para ver si alguien conoce a que deco quedo transformado  (el deco funciona todo el control busca satelite pero no da flores)   
hola tengo un deco azbox bravissimo twuin clon .
trate de convertirlo en megabox (con los 6 archibos) pero algo salio mal. cambio la apariencia del menu, pero al tratar de ponerla la actualizacion del megabox 3000 no la toma .. y al tratar de hacer un recovery no pasa nada.

update tool v 2.0.0g 2011-05-27 protocol version 3.3 alchunk bootloader or maincoder vercion incompatible megabox 3000

upgrade tool version 2.0.0f 2009-04-17 Target not conect or target is error atatus!

upgrade tool version 2.0.0c 2005-05-22 no hace nada

upgrade tool version 2.0.0c 2005-05-22 con resistencia (puente) Opening serial port is failed

upgrade tool version 2.0.0.c 2008-01-25 con resistencia (puente) sorpresa cargo
megabox 3000


tratando de contar mi situacion de no poder convertir a megabox 3000 pude hacer la convercion

igual publico mi problema para ver si a alguien le sirve ... saludos y gracias al foro
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Saludos a todos, les comento que compre un Bravissimo clon y revisandolo note que el panel posterior es igual a el VIVOBOX Nuco, tienen alguna idea o información sobre este aparato, Gracias

Les adjunto fotos de este deco, Les agradecería cualquier info, Gracias.

« Última modificación: 30/06/2014, 01:11 por 422BIP-ANB »
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Puede ser una Placa  Vivobox Nuco  con tapa de Bravissimo twin. 
Sea lo ke sea conviertelo a TOCOMFREE.
Cuando lo encienda fijese. que interface muestra;
La de NUCO  o la de Azboz Bravissimo. o  cualkier otra..
 ::)Y de acuerdo a eso . Usa los archivos correctos para la conversion.
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Confirmo 100% funcional la conversion a TOCOMFREE siguendo paso a paso las instrucciones de FABIANN. Muchas Gracias por haberme dado luz al final de este tunel con los AZbox en penumbras.

Les Comento que mi caja es MOOZCA Bravissimo twin original y funciono perfectamente. De nuevo gracias FABIANN.

Saludos.
Hola fabian..
haber si respondes... o alguien q sepa porfa..
ya pase los 6 archivos y ahora estoy por pasarle la conversion..abs,
luego de ahi ya me voy a la tv y lo actualizo por usb el patch y las flores o el ultimo firm del tocomfree..

mi pregunta es:

1. funciona este procedimiento conel bravissimo original ?
2. una vez q esta ya conectado en la tv, no se piede el control remoto? o necesito el control del azamerica s930 ?? para continuar ???

gracias..
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
4
amigo tengo viviovox y lo puse a funcionar pero necesitas un control de bravisimo original espero te sirva de ayuda
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me funciono perfecto la conversión a tocomfree pero no me abre las flores hd ni normales agradezco ayuda necesito actualizar los TP ?
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas Gracias Fabiann pero ahora no abren las flores
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
YO TENGO MI AZABOX CLON MENU 7777 DESDE UNAS 3 O 4 SEMANAS FUNCIONANDO PERFECTO MEJOR QUE CUANDO LO COMPRE PRIMERO CAMBIE AMEGA300 PERO NO FUNCIONABA UNA SEMANA DESPUES SACARON UN PARCHE Y UNA ACTULIZACION Y FUNCIONO EL PRIMER CAMBIO FUE CON RECOVERY EL SEGUNDO FUE POR USB PARA CONVERTIRLO A TOCONFREE Y DESDE QUE LO HICE YA AN SACADO 3 ACTUALIZACIONES Y SE VEN MAS CANALES QUE CUANDO NUEVO
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
javiervideo, hice lo mismo y a pesar de q las flores estan azules pues todavia me aparecen encriptados. q podra ser?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO