HD Decodificadores > BRAVISSIMO Moozca, Twin y Wif

Adquirí ayer un TocomFree I928. Todo Perfecto.

<< < (2/3) > >>

Snifeer:

--- Cita de: Lanfrancot en 23/08/2014, 04:10 ---Equipo: AzBox Bravíssimo Twin modificado a TocomFree
Ubicación: Maracay-Venezuela
Firmware: s928v3.1.6
Satélites: 61W y 30W
Hora: 21:39 GMT:-4:30

Servicios: SKS ON (SD y HD), IKS No conectado

--- Fin de la cita ---
hermano disculpa nesecito realmente tu ayuda ya q soy de Maracay igual e instale una segunda antena para poder activar el SKS
y realmente llevo 4 dias tratando de cazar el ave del 30W
podrias facilitarme a q grados de inclinacion tienes tu antena y el azimut para poder apuntar bien mi antena
poseo una de 60cm  y q TP usaste para la frecuemcia del 30W
de antemano mil gracias

Dragonfly..:

--- Cita de: Snifeer en 24/08/2014, 01:37 ---hermano disculpa nesecito realmente tu ayuda ya q soy de Maracay igual e instale una segunda antena para poder activar el SKS
y realmente llevo 4 dias tratando de cazar el ave del 30W
podrias facilitarme a q grados de inclinacion tienes tu antena y el azimut para poder apuntar bien mi antena
poseo una de 60cm  y q TP usaste para la frecuemcia del 30W
de antemano mil gracias

--- Fin de la cita ---


La ubicacion la puedes encontrar en www.dishpointer.com,,,,, Te Anticipo que en venezuela para poder cazar al Hispasat tienes que tener una antena igual o mayor a 90 Cms de Diametro, imposible con la de 60 Cms!!!!!... Yo vivo en Margarita!!!!

coolmix:
amigo nada es imposible yo tengo una antena de 60cm lnb universal y funciona con tp 11970-22700 horizontal hispasat lo toma perfecto solo paciencia
configurar la frecuencia en la caja a universal 9750 - 10750

 Saludos desde maracaibo

Missytoby:
De acuerdo con @coolmix.  Tengo hispasat con antena de directv   :D  soy de Caracas.

Dragonfly..:

--- Cita de: coolmix en 24/08/2014, 02:26 ---amigo nada es imposible yo tengo una antena de 60cm lnb universal y funciona con tp 11970-22700 horizontal hispasat lo toma perfecto solo paciencia
configurar la frecuencia en la caja a universal 9750 - 10750

 Saludos desde maracaibo

--- Fin de la cita ---

Los felicito amigos.. eso se llama hilar fino!!!!

Segun, la pisada  del Satelite hispasat para Vzla en banda Ku es de pire 47 dbW, y en la tabla le corresponde una antena minima de 75 Cms de diametro....

Me parece excelente que la antena de 60Cms le este funcionando bien para  hispasat!!!!...

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa