PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Alguién mas que tenga Azbox Bravissimo Twin HD está OFF?  (Leído 11039 veces)

Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
Me preocupa que no haya encontrado mas que un mensaje en el foro diciendo que su deco Azbox Bravissimo Twin HD se encuentra OFF... ¿Alguien mas por ahí? ¿Qué han escuchado al respecto? Saludos!!!
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
estoy igual bro, intento hacer ping desde el menu pero me dice error de conexion te pasa lo mismo?.... estoy pensando en pasarme a tocomfree y probar pero e leido que no sirve el iks, no se si arriesgarme
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me da el mismo mensaje de Error de Conexión.... pero la verdad es que llevo semanas sin ponerlo a funcionar, uso IKS
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola! amigos... tengo un moozca bravissimo twin y me pasa lo mismo. Lo uso en SKS pero no me florece! :(
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
Que instale la actualización del 31 de octubre y se ven los canales pero con mucho freeze...
« Última modificación: 10/12/2014, 02:01 por maqndon »
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Sa amigos foristas , me han reportado varios amigos que Mozzca y Azbox Bravissimos estan off por SDS y algunos por IKS. estoy averiguando si hay nueva actualizacion, por tocomfree y tocomsat estan perfectos
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estimados:
Los que tengan Bravissimos que esten off en SKS con la actualización de Septiembre pónganle la  de Octubre, esa está abriendo SKS.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Hola tengo un Azbox Bravissimo hd y esta sin señal. OFF completamente por IKS. No tengo dos antenas. Que estara pasando?
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Sa amigos foristas , me han reportado varios amigos que Mozzca y Azbox Bravissimos estan off por SDS y algunos por IKS. estoy averiguando si hay nueva actualizacion, por tocomfree y tocomsat estan perfectos


Tengo twing original convertido con iks activo y los canales me dicen "ENCRIPTADO"...
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
buenas noches muchachos creo que mochos usuarios migraron a otras emulaciones, yo lo converti en tocmfre y le actualize la version 19 y  lo regrese azbox pero  tiene el mismo proble ma esta en off sks esta mañana se activo pero luego se fueron los servidores y quedo en blanco los canles sin señal que pasara
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
por otra parte algunos archivos no los reconoce abs que esta pasando, alguien nos informe por favoroooooooooooooestamos sin señallllll
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Alguien tiene la actualización de octubre? las que encontré al hacerlas correr me dice archivo no válido... maqndon, murson, como podemos conseguirla? gracias amigos por la ayuda!
hola amigos yop tengo un moozca con la actualizacion de octubre y me esta trabajando sin problemas
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
Queridos amix coloquen el link de  actualización ya que he colocado varios y no los reconoce sera que la versión del tocomfre daño Algo  en el equipo y no lo hace funcionar bien ayuda por favor estamos en oscuridad
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, respetuoso saludo, no se por que siguen sufriendo con Azbox, si es de lo mas malo e inestable que se puede hallar en este sistema, la verdad ahora poco comento de Azbox por que me he mantenido con mis equipos convertidos en Tocomfree y nada de problemas, con algunos que selecciono de hispasat, tengo algo así como 250  canales, varios HD que nunca Azbox ha abierto.  Respeto sus conceptos y deseos pero le sugiero no insistan mas con esos equipos de Azbox, no pierdan la paz.

Desde la conversión sólo calma.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO