PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien sabe si se puede transformar en algo el VIVOBOX S926 PLUS  (Leído 7108 veces)

Registrado:
23/04/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Hola.

Actualicé con la ultima actualización de vivobox, y no me detecta muchos de los tps HD, siendo que los tengo en otro deco funcionando perfectamente.  Alguien sabe que se puede hacer, o alguna transformación que funcione?

Gracias.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola.

Actualicé con la ultima actualización de vivobox, y no me detecta muchos de los tps HD, siendo que los tengo en otro deco funcionando perfectamente.  Alguien sabe que se puede hacer, o alguna transformación que funcione?

Gracias.

Puede que los tengas que agregar manualmente. No queda claro que aparato tienes. Si es vivobox original todavía tiene su soporte por su página.

Ciertamente ese firmware en algún momento podría ser transformado en otra cosa, si alguien le mete mano, pero por los momentos no creo que sea necesario si funciona bien.

No he visto nada para esa transformación.
« Última modificación: 22/06/2015, 11:57 por Torm Nort »
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Hola. Gracias por contestar.

Sabes que actualicé con el firm original, pero no detecta los canales HD. Por ejemplo los del 10768 v 30000, al buscar me aparecen  los canales SD del 10768 h 28888. Siendo que antes no tenía ese problema. Tengo otro deco que detecta lo más bien esos canales HD.

Saludos .
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola. Gracias por contestar.

Sabes que actualicé con el firm original, pero no detecta los canales HD. Por ejemplo los del 10768 v 30000, al buscar me aparecen  los canales SD del 10768 h 28888. Siendo que antes no tenía ese problema. Tengo otro deco que detecta lo más bien esos canales HD.

Saludos .

Puede que los decos estén interfiriendo entre sí a través del LNB. Trata de hacer la búsqueda con el otro deco apagado.
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Hola.

Actualicé con la ultima actualización de vivobox, y no me detecta muchos de los tps HD, siendo que los tengo en otro deco funcionando perfectamente.  Alguien sabe que se puede hacer, o alguna transformación que funcione?

Gracias.
te  comento mi experiencia con un vivobox s926 plus resulta que por error hace tiempo le aplique fue la actualizacion toconfree para el s928 y resulta que le paso lo mismo que a los bravissimos es decir quedo con la tela azul y sin menu pero luego aplique las mismas medicinas que a los bravisimos con s928 y funciono despues de cierto tiempo no quisieron abrir mas los canales con toconfree entonces intente con pHanton pero quedo con el led verde tuve que rescator por rs232 usando free toy a funcionado pero hay dias que aparece todo encriptado y otros dias super liso sin ningun problema no e podido confirmar si se emcripta por problemas de conexion con el chispa o si es algun bug el fin de semana funciono perfecto
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Muchas gracias por sus respuestas y consejos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO