PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien tiene alguna idea en que podemos transformarlo ?  (Leído 6826 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, a todos expuse este tema , para saber si algún amigo del foro tiene información , o se le ocurre la idea de transformar nuestro azbox en algún tipo de otra marca , ya que estos aparatos a mi parecer son casi todos iguales , así como hubo alguien que creo la transformación a tocomfree y resulto ser muy buena teniendo este deco una gran estabilidad y muy poco frezz , no habrá por ahí otra que podamos crear usando claro nuestro control remoto. 
 " TRATANDO DE BUSCAR UNA SOLUCIÓN PARA QUE PODAMOS VER FLORES .LES PIDO A TODOS AYUDA GRACIAS"
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
seria bueno
azbox no ofrece ningun soporte
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos espero, alguien de le ocurra o cree algún sist para transformar o  mejorar la act que tenia el tocomfree para que así azbox no quede travado como algunos compañeros les ocurrió con la 3.1.9 .
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
Buen día, se puede transformar en un PHANTOM DUO MINI PLUS, en youtube esta bajo el nombre de BRAVÍSSIMO TWIN RODANDO COM AS KEYS 61W 28/12/2014, pero no recuerdo el otro enlace en donde explican como transformarlo. Lo malo del asunto es que no sirve el control del azbox y hay q usar el del Phantom, un punto negativo. Dudo que las series GZ13... puedan transformarse con este método según lo que leí, Saludos.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos . amigo maqndon muchas gracias por tu aporte se ve bien abría que comprar primero un control remoto y saber como transformarlo en phanton ,podrías darte el trabajo de buscar la tranformacion a phanton con todos los procedimientos , te lo agradeceríamos aquí en el foro para aquellos amigos que no pueden volver a tocomfree es un alternativa si no nos sirve la actualización que no sabemos hasta cuando nos dure , aunque me entere por estos días no anda muy bien phanton hay tres modelos de los cuales no van a salir mas actualizaciones , esperemos que no sea el cual podemos transformar, aquí les dejo.
PHANTON ULTRA1
DUO PHANTON MINI OLD
PHANTON DUO MINI PLUS
 :gracias1: :gracias1:
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
25
Esto son los firmware que he podido instalar con éxito en mi Azbox Bravissimo Twin HD (Clon), todas probados por SKS, ninguno fue testeada por IKS:

PHANTON DUO MINI PLUS (Me dejó de funcionar al instalar Tocomfree 3.1.9 o superior)
MEGABOX 3000 (Sigue funcionando, con control de AzAmerica s390, actualmente esta presentando trabas en todos los canales HD, pero hasta diciembre funcionó perfecto)
VIVOBOX (De la misma gente de Tocomfree, deja de funcionar si instalaste la 3.1.9 o superior de Tocomfree)
TOCOMFREE (hasta la 3.1.7, las versiones posteriores traban el receptor)

No me funcionaron los firmware de AzAmerica ni OpenBox cuyos receptores tenían una arquitectura parecida a la de el Azbox Bravissimo, tengo entendido que aunque el procesador es el mismo, los Tuner son diferentes, así como otros componentes.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , estimado dp8 muchas gracias por tu información valiosa que no has dejado ojala sigas haciendo pruebas hasta que demos con la precisa , en estos momentos en que lo tienes funcionando y como anda  :gracias1: :gracias1:
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
@dp8 hermano imagino que no tienes la serie GZ13... Qué número de serie es tu equipo? Saludos.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Esto son los firmware que he podido instalar con éxito en mi Azbox Bravissimo Twin HD (Clon), todas probados por SKS, ninguno fue testeada por IKS:

PHANTON DUO MINI PLUS (Me dejó de funcionar al instalar Tocomfree 3.1.9 o superior)
MEGABOX 3000 (Sigue funcionando, con control de AzAmerica s390, actualmente esta presentando trabas en todos los canales HD, pero hasta diciembre funcionó perfecto)
VIVOBOX (De la misma gente de Tocomfree, deja de funcionar si instalaste la 3.1.9 o superior de Tocomfree)
TOCOMFREE (hasta la 3.1.7, las versiones posteriores traban el receptor)

No me funcionaron los firmware de AzAmerica ni OpenBox cuyos receptores tenían una arquitectura parecida a la de el Azbox Bravissimo, tengo entendido que aunque el procesador es el mismo, los Tuner son diferentes, así como otros componentes.


Muy cierto yo tengo un clon y un original (bravissimo) el original lo clave al colocarle la actualizacion 3.1.9, el clon funciona excelente por sks con la actualizacion 3.1.6, los seriales son GZ12 el original y y GZ11 el clon

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO